3 Formas Inteligentes para Ganar Ingresos Pasivos como Blogger

María Fernandez
María Fernandez

¿Así que te gustaría ganar ingresos pasivos?

Los ingresos pasivos no requieren de tu presencia física ni del diario y arduo trabajo.

Por supuesto, al principio, tendrás que trabajar como un loco. Pero a medida que pasa el tiempo, seguirás haciendo dinero con estos sistemas.

Es más parecido a un padre que lucha por enviar a sus hijos a la mejor universidad del mundo. Puede parecer como tirar el dinero, pero el resultado final sería notable.

Cuando estás empezando como blogger, los ingresos que generas puede que no sean suficientes ni para pagar tus cuentas. Me gusta llamar a esta etapa “pesadillas del blogging”, porque suelen ser temporales pero si trabajas inteligentemente, la situación puede cambiar.

Vivir el estilo de vida del Internet sólo puede ser posible cuando tus ingresos pasivos exceden a tus gastos diarios.

La mayoría de la gente desea viajar por el mundo, suplir a su familia y asistir a conferencias sin quebrarse la cabeza o tener que vivir con dinero prestado. Sin un ingreso pasivo, esto puede parecer un sueño imposible.

Sin más preámbulos, aquí están tres formas inteligentes para ganar ingresos pasivos como blogger. Disfruta, aplica y comparte tus historias de éxito.

1. Escribe un libro electrónico y véndelo

Los libros electrónicos son la manera más fácil de empezar a generar ingresos pasivos en línea. La mayoría de las entradas que has escrito en tu blog pueden ser compiladas para crear un producto de calidad. No tiene que ser necesariamente una nueva idea.

¿Puedes resolver un problema o contribuir a una vida mejor? Esa debe ser la principal pregunta.

¿Cuánto tiempo se tarda en escribir un e-book? Esto es relativo a tu nicho de mercado y el número de páginas que desees que contenga. He escrito ebooks de 38 páginas, así como uno de 148 páginas. En la creación de libros electrónicos, la cantidad importa mucho. Debido a que tu página de ventas tiene que describir el número de páginas – pues es un dato que a los compradores potenciales les interesa saber.

La calidad también es importante. El precio de tu producto e-book depende de la calidad, no necesariamente de la cantidad (número de páginas).

Estudiar el mercado. Calcula tu tarifa por hora y el costo del diseño de tu portada y ello te dará el precio de tu libro electrónico. Si has construido una comunidad alrededor de tu blog, conviene vender el e-libro a tus lectores a un costo menor antes de liberar la versión para venta al público.

2. Promueve ofertas de afiliados recurrentes

A veces cometemos el error de promover una sola vez ofertas de afiliados, y es la razón principal por la que los blogueros luchan continuamente para hacer una vida en línea. El mercado de afiliados es una gran manera de generar ingresos, pero para que sea pasiva, debe ser recurrente.

Recurrente en el sentido de que puedas ganar comisiones de los clientes que referiste el mes pasado. No necesariamente tienes que luchar para referir a nuevos clientes.

Trabaja muy duro al principio para captar a los clientes potenciales y conseguir que se suscriban. Después podrás relajarte y ver que los ingresos llegan como si estuvieras frente a un cajero automático averiado.

En lugar de promover un e-book de otra persona por una comisión miserable de $23.56 dólares, consigue afiliados para un servicio de alojamiento web y te verás recompensado de ​​por vida.

Nota: Las mejores ofertas de afiliados recurrentes para promover son los servicios de alojamiento web y servicios de autoresponder. Debido a que ambos servicios son “necesidades” de los emprendedores en Internet.

Cada bloguero y mercadólogo del Internet los necesitan. Quienes no los necesitan es porque no son serios con su marketing online. Se puede decir que no les interesa el éxito. Punto!

Si refieres personas hacia una página de mercado de afiliación en Internet, pero no están satisfechos después de 2 meses aproximadamente, los referidos pueden cerrar sus cuentas. En consecuencia, tu comisión mensual se interrumpe.

Promover ofertas de afiliados recurrentes y ganar ingresos pasivos cada mes. ¿No te atrae la idea?

3. Iniciar un sitio con membresías

¿Por qué no iniciar un sitio con membresías de pago?

¿Por qué la gente te pagaría, si puede obtener la información de forma gratuita? Si este razonamiento es tu problema, no te preocupes más.

La verdad es que la gente compra porque no tienen suficiente tiempo para buscar la información por su cuenta. Todo el mundo está buscando atajos para lograr un rotundo éxito, y si puedes proporcionarles un recurso (sitio de membresías), entonces podrán tener ese éxito.

La mayoría de mis mentores en el tema de afiliaciones ejecutan uno o más sitios de pago. Si por ejemplo cobras us$ 17.99 mensuales, y eres capaz de atraer al menos a 100 miembros, ganarás $ 17.99 x 100 = $ 1,799 dólares en ingresos mensuales pasivos.

En realidad es un juego de números – si aumentas el número de miembros tus ingresos se dispararan. No te sorprendas si llegas a ganar $ 10,000 dólares o más mensualmente. Ponte a prueba para hacerlo – deja de soñar y empezar a actuar hoy.

La clave de los ingresos pasivos

Independientemente del modelo que elijas para generar ingresos pasivos, asegúrate de que ofreces un gran valor . La gente no compra algo de la gente común, sino que debes destacarte de la multitud para hacer una vida en línea.

Olvídate de la publicidad y empieza a resolver problemas a tu audiencia. Hacer dinero en línea es un sub-producto de los problemas resueltos. Toma acción hoy y encontrémonos en la cima.

¿Te atreves?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *