5 Beneficios que debes conocer de la ensalada cesar

María Fernandez
María Fernandez

La ensalada Cesar (Light) provee muchos beneficios a nuestro organismo y salud, mejorando nuestro control de peso con su debido uso, estos son 5 de los beneficios principales de comer ensalada Cesar.

  1. Menos azúcar en la sangre

Consumir una buena cantidad de vegételas mejora significativamente, el grado de azúcar en la sangre, debido a la fibra que se encarga de ralentizar la absorción de los azucares de los alimentos, por eso es recomendable siempre agregar ensaladas con vegetales a nuestras dieta diaria.

  1. Mejor digestión

El alto contenido en fibra siempre es bueno para la salud, debido a que mejora mucho la digestión, evitando de tal manera el estreñimiento, tratando y ayudando a prevenir enfermedades como diveticulosis, diverticulitis, cáncer de estomago y de colon.

  1. Reducir niveles de colesterol y triglicéridos

Acompañar la comida con una ensalada Cesar (Light), o en general una ensalada rica en vegetales, es de gran ayuda para mejorar considerablemente los niveles de colesterol y triglicéridos, la fibra mencionada anteriormente que ayuda a mejorar la digestión sirve también para “apresar” las moléculas de grasa y colesterol en el estomago. A consecuencia el nivel de grasa y colesterol que pasa a su sistema se ve seriamente disminuido. Protegiendo de tal manera al cuerpo de las consecuencias negativas en la salud.

  1. Sensación de saciedad por un tiempo más prolongado.

La ensalada Cesar y las ensaladas en general, ayudan a mantenerte con la sensación de lleno o satisfecho por más tiempo, en diferencia que si no las ingirieras, y claro con la gran ventaja que con mucho menos calorías, se debe recordar que las ensaladas más efectivas son las bajas en calorías por eso recomendamos la ensalada Cesar en su versión “Light” evitando así los aderezos lleno de grasas y los deliciosos croutons llenos de aceite.

  1. Protección antioxidante

Debido a los a los vegetales, las ensaladas en general son una gran fuente de antioxidantes para nuestro organismo, ayudándonos así a controlar toxinas y grasas saturada del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *