6 estilos de cejas para mujer

María Fernandez
María Fernandez

Los estilos de las cejas para mujer, van a depender mucho del contorno del rostro y esto es importante tenerlo en cuenta antes de hacer una depilación o bien tratar de darle una forma a nuestras cejas por nosotras mismas, es altamente recomendable consultar con una especialista para que así no indique cual es el mejor estilo de cejas para nuestro rostro, en este articulo veremos 6 estilos de cejas para mujer.

1: Cejas planas

Son cejas en forma horizontal y como el nombre lo indica, totalmente planas, este tipo de ceja es ideal para las chicas con rostros ovalados.

2: Forma de S

Este estilo de cejas, dan una forma muy profesional a nuestro rostro, ideal para ejecutivas, este tipo de cejas es perfecto para rostros ovalados o bien rostros cuadrados.

3: Angulo Suave

Este estilo se tiende a confundir con el estío de cejas “Angulo pronunciado” la diferencia radica en que es más suave levemente y de igual manera es recomendable para rostros con forma ovalada, puede ser utilizado también por la otras formas de rostro en su mayoría.

4: Angulo pronunciado

Este estilo de cejas, es uno de los que tiende a levantar el rostro y es ideal para casi todos los estilos de rostro, es popular ya que tiende a verse más joven la persona por su estilo, aunque este estilo de cejas es más utilizado por personas mayores a 30, no quiere decir que las menores de esa edades no lo puedan aplicar.

5: Cejas redondeadas

Este estilo de cejas, suaviza visualmente el rostro, y ayuda a minimizar los rasgos más fuertes como, la barbilla puntiaguda y la estructura ósea angular, en generar es una buena opción.

6: Cejas para rostro redondo

Las cejas para rostro redondo, es importante enfatizar, que pueden ser en varias maneras, arriba ce sita las más utilizadas, pero una cejas de ángulo suave podrían ser una buena opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *