8 MOTIVOS PARA TENER FILTROS DE AGUA PARA LA CASA

María Fernandez
María Fernandez

El agua es muy importante para la vida humana y en los hogares es indispensable para la creación de alimentos y el aseo personal, pero también es muy importante asegurarnos que el agua que utilizamos para hidratarnos y para cocinar nuestros alimentos es agua 100% potable y libres de bacteria, ya que si consumimos agua de dudosa procedencia podemos enfermarnos y adquirir enfermedades como: cólera o la diarrea en muchos casos estas bacterias provocan deshidratación en la persona y podría morir – de ahí la importancia de utilizar filtros en nuestras casas.

1: Agua más limpia

Si queremos tener un agua más limpia en nuestro hogares, esta es la solución más efectiva, ya que no podemos confiar en las empresas que proveen el agua “potable”

2: Evita las bacterias

El agua a pesar de que es el líquido que da la vida, también es muy fácil de contaminar y puede transportar bacterias u organismos que nos pueden afectar severamente.

3: Es más saludable

Al tener un sistema de filtración de agua en nuestros hogares, tendremos un agua más limpia y saludable, para toda la familia y en especial para la personas mayores o para los infantes, los cuales tienen un sistema de defensas mas débil.               

4: Protege nuestro sistema

Un filtro de agua ayuda a filtrar residuos que pueden afectar nuestro sistema estomacal o flor intestinal, de paso también ayuda a proteger nuestro cuerpo en general, por la filtración de posibles bacterias.

5: Es barato

Un sistema de filtros de agua para el hogar es de hoy en día mucho más barato, usted con US$300 dólares puede tener un sistema en su casa, luego simplemente tiene que comprar los filtros los cuales son muy baratos (15 dólares al mes o menos). Algunos inclusive realizar filtros de agua caseros, aunque no son los más eficientes tienen sus resultados.

6: Fácil instalación

Gracias a la modernización, tiene fácil instalación, y usted no tendrá que pagar altas sumas a un plomero, en muchos casos las empresas que los distribuyen incluyen la estación con la compra de este sistema.

7: Atrapa residuos

Como lo mencionamos desde un principio, un sistema de filtración atrapa los residuos orgánico o de otra índole, haciendo que el agua sea más limpia.

8: Nos ayudara a combatir las diarreas.

Las bacterias o residuos orgánicos en el agua son una de las principales razones de diarreas en los humanos, ya que se transportan por el agua, y llegan directamente hasta nuestro sistema estomacal, al usar un sistema de filtros de agua este problema se minimiza.

¿Utilizas sistemas de filtración de agua?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *