Como Aser Sombrero Loco


Cómo hacer un sombrero Loco

Un sombrero loco es una divertida forma de decorar y dar color a cualquier fiesta. Es fácil de hacer y te divertirás mucho creando tu propio sombrero loco. Aquí hay algunos consejos para llevar el alegre estilo en tu próxima celebración.

Paso 1: Recoge tus materiales

Antes de empezar a crear tu sombrero loco, reúne estos materiales:

  • 1 Caja de cartón.
  • Tijeras.
  • Papel crepé.
  • Pegamento.
  • Tazón.
  • Cinta adhesiva.

Paso 2: Prepara el marco del sombrero

Para crear la forma básica del sombrero loco, recorta dos lados de la caja.
Una vez hecho, pon los dos lados de la caja recortada frente a frente para formar una «V» invertida. Usa cinta adhesiva para mantener las dos partes juntas. ¡Ahora tienes un marco de sombrero!

Paso 3: Decora el sombrero con papel crepé

Para darle color al sombrero, usa el papel crepé para recortar diferentes figuras. Desélalas, enrolla los bordes, haz una franja y mantenlas con una tela adhesiva. Puedes crear una corona curva alrededor del borde del sombrero.

Paso 4: Recubre con pegamento

Para finalizar el sombrero, usa un tazón para mezclar el pegamento con agua. Cubre el sombrero con la mezcla usando una esponja. Déjalo secar por completo y está listo para usar.

¡Ahora es tu turno de brillar con tu sombrero loco! Usa tus materiales para crear una colorida e innovadora forma de darle un toque divertido a tus celebraciones. ¡Diviértete creando!

¿Cómo hacer un sombrero con foami paso a paso?

Sombreros de Foamy/Goma Eva – YouTube

1. Coloque un rollo de Foami en el borde superior de una hoja de papel. Dibuja un círculo usando un círculo como tamaño base. Recorte la mitad del círculo para crear la forma del sombrero.

2. Cinco centímetros (2 pulgadas) dentro del borde inferior del sombrero, recorte una forma en forma de media luna. Esto hará el reborde del sombrero.

3. Doble el borde del sombrero hacia adentro hasta que el borde inferior del sombrero toque la parte inferior del pliegue.

4. Curtir el borde doblado del sombrero para asegurar el plegado.

5. Encuentre una tira recta de Foami que sea lo suficientemente ancha para rodear el borde del sombrero. La tira de Foami debe medir la misma longitud de la circunferencia del sombrero.

6. Pegue la tira de Foami alrededor del borde del sombrero usando un pegamento especial para Foami.

7. Corte un círculo de Foami de dimensiones ligeramente más pequeñas que el diámetro del sombrero y pegue sobre el frente del sombrero para crear una corona.

8. Añada decoración a su gusto a la corona. Puede agregar una tira de moño, paño, pluma, corbata o lentejuelas.

9. Agregue una cinta para colocar alrededor de la parte posterior de la cabeza del sombrero.

10. Finalmente coloque el sombrero en la parte superior de su cabeza. ¡Ahora tienes tu propio sombrero hecho de Foami!

¿Quién es el Sombrerero Loco?

El Sombrerero es un personaje de la novela Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas, del escritor inglés Lewis Carroll. Este personaje también se conoce como el Sombrerero Loco, aunque en la obra de Carroll nunca se le llama así. El Sombrerero es un personaje impredecible cuyas frases son características de la obra: «Todo esto es muy extraño». Además, a menudo ofrece consejos disfrazados de acertijos. Es un ser absurdo que oficia como ingenioso guía por el inexplicable país de las maravillas.

¿Cómo hacer un sombrero loco con sombrero de paja?

Como siempre intentare hacerlo lo más sencillamente posible. Coger un sombrero de paja, de esos de jardín. Comprar goma eva de color marón, cortar de la medida de la base del sombrero de paja con la altura deseada. Hacer unos cortes de unos 10 cm y separarlos con intervalo de 2 cm recogiéndolo con cinta de pintor.

Recortar trozos de tela, cartón o goma eva simulando los colores de tus fabricantes favoritos. Pegar los colores alrededor del sombrero con pegamento.

Terminado el paso anterior, agrega más figuras al sombrero. Puede optar por cintas de satén, plumas, botones, abalorios, fieltro, etc. Pega estas figuras con el mismo pegamento usado anteriormente.

Pronto tendrás tu sombrero loco finalizado.

¿Cómo hacer un sombrero loco para niño fácil?

Sombrero Loco para el día del niño – YouTube

1. Comienza con un trozo de papel de construcción, tamaño 20 cm x 20 cm.

2. Dobla el papel en la mitad para que forme una línea recta.

3. Usa un lápiz y una regla para trazar un círculo con el radio de 10 cm.

4. Recorta el círculo con unas tijeras.

5. Coge el círculo recortado y dobla para formar un circulo con una cinta de papel.

6. Coge los extremos de la cinta de papel y atalas para formar una coronilla.

7. Decora tu sombrero con cuentas, fieltro, retazos de papel y/o cintas.

8. Ata una cinta a los dos lados del sombrero para sujetarlo a la cabeza.

9. ¡Listo! Disfruta de tu sombrero loco.

LEER   Como Defenderse Del Bullying