Cómo configurar el Internet Explorer
El Internet Explorer es uno de los navegadores web más populares de la actualidad. Si desea configurarlo, hay algunas simples directrices a seguir.
Estas configuraciones ayudarán a su navegador a funcionar de una forma más suave.
Cambiar la página de inicio
Comience abriendo el navegador y vaya al menú Herramientas. Una vez ahí, busque la opción Opciones de Internet y abrala. En la sección General, encontrará una opción denominada Página Principal.
Introduzca la página que desee que se cargue al abrir el navegador.
Opciones de privacidad
Para cambiar las opciones de privacidad, nuevamente abra Opciones de Internet del menú. Diríjase a la sección privacidad. Puede ajustar el nivel de configuración según sus preferencias.
Esta opción le permitirá ajustar la seguridad de manera que se reflejam también en el navegador.
Eliminar datos de navegación
Cuando se navegan por la web, el navegador guarda temporalmente todos los sitios visitados. Esto
está destinado a mejorar la experiencia de usuario, pero si desea eliminar los datos guardados, puede hacerlo fácilmente seleccionando Elimiar historial de navegación en el menú de Herramientas.
Añadir extensiones y complementos
El Internet Explorer ofrece una amplia variedad de extensiones y complementos. Estos se instalan a través de la sección Herramientas y se pueden ocultar/mostrar a través de la misma. Algunos de estos complementos ofrecen información útil sobre los distintos sitios web. Otros ofrecen servicios gratuitos o pagos.
Configurar la versión de Internet Explorer
Para configurar la versión de Internet Explorer, navegue a la sección Opciones de Internet del Menú de Herramientas. En la página que le aparezca, encontrará una lista desplegable del Grupo de edad, donde puede seleccionar la versión correcta.
Otras configuraciones
También puede personalizar algunas opciones de la interfaz de usuario. Por ejemplo, la sección Visualización le permite mostrar/esconder el botón de la barra de menú. La sección Avanzado contiene otras rutas que pueden ser personalizadas.
Resumen
En pocas palabras, Internet Explorer es un navegador fácil de configurar. Siguiendo los pasos anteriores, el navegador se ajustará para ofrecerle la mejor experiencia de uso.
- Cambiar la página de inicio
- Ajustar las opciones de privacidad
- Eliminar los datos de navegación
- Configurar la versión de Internet Explorer
- Personalizar la interfaz de usuario