Como Cuidar El Cabello Decolorado Con Productos Naturales


Cómo Cuidar El Cabello Decolorado Con Productos Naturales

En esta época moderna donde todos nos preocupamos por tener un aspecto saludable, el pelo decolorado ha ganado popularidad, ya que permite a las personas experimentar con diferentes tonos de cabello. La decoloración puede tener un efecto drástico sobre el cabello, haciéndolo a veces seco y quebradizo. Aquí te decimos cómo cuidar el cabello decolorado con productos naturales para que se mantenga saludable y brillante.

1. Los Aceites

Los aceites pueden ser una gran ayuda para tratar el cabello decolorado. Los aceites como el aceite de oliva, el aceite de coco y el aceite de aguacate contienen humectantes naturales que dan suavidad y brillo al cabello. También ayudan a restaurar la elasticidad y controlar el encrespamiento.

Para obtener los mejores resultados, masajea tu cabello decolorado con una pequeña cantidad de aceite y déjalo acondicionar durante unos 10-15 minutos antes de enjuagarlo. Esto le dará al cabello los nutrientes necesarios para mantenerse saludable.

2. El Bicarbonato de Sodio

El bicarbonato de sodio es un gran aliado para el cabello decolorado. Es un excelente detentor de la humedad, lo que significa que ayuda a controlar el encrespamiento y ayuda a sellecer el cutícula del cabello, lo que previene la decoloración. El bicarbonato de sodio también remueve la suciedad excesiva y el exceso de sebo del cabello..

LEER   Como Instalar Temas en Windows 7

Para utilizar el bicarbonato de sodio para el cabello, mezcla dos cucharadas de bicarbonato de sodio con tres cucharadas de agua. Frota la mezcla en tu cabello decolorado y aclara con agua tibia.

3. Exprimir el Jugo de Limón

Exprimir el jugo de limón fresco puede ayudar a evitar que el cabello decolorado se caiga. El ácido del limón ayuda a reducir el encrespamiento, y su propiedad antifúngica ayuda a prevenir el crecimiento de hongos en el cuero cabelludo.

Aplica el jugo de limón directamente al cabello decolorado antes de enjuagarlo. Esto también le dará brillo al cabello.

4. Agua de Sábila

El agua de sábila es algo así como un milagro para el cabello decolorado. El contenido elevado de vitamina E estimula el crecimiento del cabello, nutre el cuero cabelludo, ayuda a reducir la decoloración y disminuye el encrespamiento.

Mezcla una taza de agua de sábila con dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana. Aplica la mezcla al cabello decolorado y déjalo actuar durante unos 15 minutos antes de enjuagarlo con agua tibia.

5. Tratamiento con Miel

La miel puede ser muy útil para tratar el cabello decolorado que está reseco y quebradizo. La miel contiene humectantes naturales que ayudan a hidratar el cabello y reducir el encrespamiento.

Mezcla una taza de miel con medio vaso de agua y aplica la mezcla al cabello decolorado. Déjalo reposar durante 10-15 minutos antes de enjuagarlo con agua tibia. Esto ayudará a restaurar la vitalidad y el brillo del cabello.

Conclusion

Los productos naturales son una excelente manera de tratar el cabello decolorado y mantenerlo saludable. Prueba algunos de estos tratamientos para mantener tu cabello saludable y brillante.

LEER   Como Ser Pervertida Con Tu Novio Por Mensajes

¿Cómo hidratar el cabello después de una decoloración remedios caseros?

9 Remedios naturales para reparar el cabello maltratado y… Mascarilla de aguacate, miel y huevo, Mascarilla de aceite de oliva y mayonesa, Mascarilla de yema de huevo y aceite de oliva, Mascarilla de aceite de almendras, miel y huevo, Aceite de ricino y aceite de soya, Huevo, aceite de oliva y limón , Yogur, miel y plátano, Mascarilla con miel y banana, Aguacate, miel y aceite de oliva.

¿Cómo cuidar el cabello después de una decoloración?

Cómo cuidar el pelo decolorado en casa Lávalo con un champú reparador sin detergente, que contenga acondicionador en su formulación. Utiliza los dedos para desenredar el cabello, y evita utilizar peines con púas rígidas. El pelo decolorado es mucho mas frágil y se rompe con más facilidad. Utiliza un acondicionador después de cada lavado, que aporte protección. Intenta secarlo al aire libre siempre que sea posible, pues el aire caliente de los secadores daña el cabello. Si necesitas utilizarlos, usa el aire frío para ayudar a cerrar la cutícula del pelo. Evita herramientas calientes como planchas, rizadores, etc. Aplica mascarillas y tratamientos fortalecedores una vez a la semana para reparar los daños del cabello decolorado. Usa un champú protectora y los productos adecuados, libres de sulfatos, siliconas y otros agentes químicos. Esto ayudará a controlar la rotura del cabello y le dará más suavidad y brillo.