¿Cómo encontrar tu teléfono móvil con el asistente de voz Amazon Alexa?

¿Cómo encontrar tu teléfono móvil con el asistente de voz Amazon Alexa?

Para muchas personas, su teléfono móvil es como una extensión de su brazo. Sin embargo, nadie está exento de distraerse y perder de vista por un segundo. Si quieres saber cómo encontrar tu teléfono móvil con el asistente de voz Amazon Alexa, con o sin saber cómo funcionan los comandos de Amazon Alexa, sigue leyendo.

Los asistentes de voz son cada vez más populares y pueden incluso añadirse a un coche de forma sencilla. Sus precios asequibles lo convierten en un elemento que no puede faltar en tu casa. Dispositivos como Amazon Echo o Google Home son realmente útiles para ayudarnos en las pequeñas tareas diarias. Sin embargo, no todas sus funciones son siempre utilizar todo su potencial debido a la inexperiencia o a la falta de conocimientos.

¿Cómo encontrar mi teléfono móvil con el asistente de voz Amazon Alexa?

Aunque tu teléfono móvil rara vez sale de tus manos, a veces te centras en otras actividades, te distraes y te olvidas de dónde lo has dejado. Por mucho que busques y busques, no puedes recordar dónde lo has puesto.

Si te rindes, pide ayuda a Alexa, El asistente virtual de Amazon. Seguro que sabrá encontrar tu teléfono y lo tendrás contigo en menos de lo que esperas.

Pasos para encontrar tu teléfono móvil con el asistente de voz Amazon Alexa

Una de las funciones más importantes pero menos conocidas de Alexa es encontrar tu teléfono móvil. No pierdas más tiempo buscando, sigue los siguientes pasos para encontrar tu teléfono móvil con el asistente de voz Amazon Alexa.

LEER   ¿Cómo se toca el violín?

Ve a la aplicación Amazon Alexa

Para entender cómo funciona y qué puedes hacer con Amazon Alexa , lo siguiente es dirigir tu atención al lanzamiento de la aplicación.

Una vez dentro, abre el menú de la esquina superior izquierda. Busca la sección llamada «Habilidades y juegos» y selecciónalo.

Esto te llevará a la tienda de la aplicación Amazon Alexa. Ve a la barra de búsqueda y escribe » Encontrar mi teléfono «. Haz clic en la búsqueda.

Aparecerán varias aplicaciones similares, elige la que más te guste. Descárgalo e instálalo. Cuando lo hayas hecho, te pedirá permiso para utilizarlo y te pedirá que introduzcas el país y el código postal en las casillas colocadas para ello.

Una vez hecho esto, haz clic en «Gestionar permisos» y ya está. Ahora puedes empezar a utilizarlo para localizar tu teléfono móvil con el asistente de voz Amazon Alexa.

Configura la aplicación

Vale, lo has descargado e instalado, pero ¿cómo se usa? Muy fácil. Lo primero que debes hacer es decir alto y claro «Alexa, encuentra mi teléfono». Esto establecerá el sonido de tu voz en la aplicación.

Recuerda que para ello debes tener tu teléfono móvil contigo, ya que te pedirá que sigas unas instrucciones para registrarlo en la app.

Una vez configurada, la aplicación está lista para localizar tu teléfono móvil con el asistente de voz Amazon Alexa. La próxima vez que pierdas el teléfono en casa, sólo tienes que decirlo alto y claro «Alexa, busca mi teléfono» . De esta manera, ella una llamada para que puedas localizarlos fácilmente.

Es importante que para que esta acción funcione con éxito, mantengas el teléfono encendido. De este modo, el sonido puede guiarte hasta su ubicación. Si lo tienes en silencio o en vibración, será muy difícil encontrarlo cuando lo necesites.

LEER   Como Desbloquear Una Tarjeta Santander

Igualmente, puedes conectar más de un teléfono con esta función. Si vives con personas distraídas, esto es muy útil porque un teléfono móvil perdido ya no será un problema.

Es muy fácil, puedes encuentra fácilmente tu teléfono móvil gracias a Alexa. Del mismo modo, el asistente de voz de Google, Google Home, tiene una opción para buscar en tu teléfono que funciona de forma similar. Para llevarlo a cabo correctamente, debes estar conectado a una red Wi-Fi o de datos móviles.