Cómo poner en modo oscuro Google
Aunque parezca mentira, es posible cambiar la interfaz de Google para que se muestre en un modo oscuro. Esto puede ser muy útil para salud de los ojos y para prevenir la fatiga visual a largo plazo.
Instrucciones
- Ve a Google.com
- En la esquina inferior derecha, haz clic en el botón de «Configuración de búsqueda»
- Haz clic en «Opciones avanzadas»
- En la sección «Diseño del buscador» selecciona «Modo oscuro»
- Haz clic en el botón «Aplicar» para confirmar tus cambios.
Ya vas a ver cómo google cambia su aspecto. Esta opción de modo oscuro funcionará en todos los dispositivos con la misma cuenta de Google, así que no hay necesidad de configurarlo cada vez que inicias sesión desde otro lugar.
¿Cómo se pone el modo oscuro en Google?
Algunos de estos pasos solo funcionan en dispositivos que ejecutan Android 13 o versiones posteriores. Verifica qué versión de Android usas….Cómo activar y desactivar el Tema oscuro En el teléfono, abre la app de Configuración, Presiona Pantalla, Activa o desactiva el Tema oscuro , o preseiona Modo oscuro para elegir entre Modo oscuro, Tema oscuro automático o Tema claro. Si no hay una opción Modo oscuro, Presiona Color, luego Modo oscuro.
¿Cómo poner el ordenador en modo oscuro?
Para activar el modo oscuro, vaya a la configuración del dispositivo> Mostrar & brillo. En apariencia, seleccione oscuro. En algunos casos, el modo oscuro también se puede habilitar desde el Centro de acción en Windows 10. Haga clic en el icono de batería y seleccione el Modo de energía: Activar el modo oscuro.
¿Cómo cambiar el tema en Google?
Descargar o quitar temas de Chrome Abre Chrome en tu ordenador, En la parte superior derecha, haz clic en Más. Configuración, En «Aspecto», haz clic en Temas, Haz clic en las miniaturas para obtener una vista previa de diferentes temas, Cuando encuentres un tema que quieras utilizar, selecciona Añadir a Chrome , El tema se descargará automáticamente e instalará. Para quitar un tema, haz clic en Más temas, ubicado debajo de la miniatura de un tema ya instalado, luego en Quitar de Chrome. Si tienes alguna duda acerca del tema o problemas para configurarlo, visita el Centro de ayuda de Google.
Cómo poner en Modo Oscuro Google
Google recientemente ha lanzado el Modo Oscuro para su navegador Chrome. Esta característica hace que tu navegador sea más fácil para la vista en ambientes oscuros y también ahorra batería en la mayoría de los dispositivos, lo que resulta estéticamente agradable para navegar en Google. Si desea activar el Modo Oscuro en su navegador, aquí hay algunos pasos para seguir:
Paso 1: Abra Chrome
Abre el navegador Chrome para empezar a activar el Modo Oscuro. Esto se puede hacer desde el menú de Inicio o presionando los botones Ctrl + Alt + T para abrir una ventana de Chrome en línea.
Paso 2: Haga Ajustes
Una vez que abra Chrome, haga clic en el icono de los tres puntos en la parte superior derecha de la ventana para abrir el menú de Ajustes de Chrome. Luego haga clic en «Ajustes» en el menú desplegable.
Paso 3: Busca «Modo Oscuro»
Después de abrir la pestaña Ajustes, busca el término Modo Oscuro. Esto debería aparecer en la parte superior de la ventana. Si no encuentras el término «Modo Oscuro», luego despliega el menú de opciones «Apariencia» y busca el término allí.
Paso 4: Actívalo y Guarda los Cambios
Una vez que encuentres el término Modo Oscuro, haz clic en el interruptor para activarlo. Luego haz clic en el botón «Guardar Cambios» para grabar tus cambios y activar el Modo Oscuro en Chrome.
¿Ya listo?
Al activar el Modo Oscuro en Chrome, ahora puedes disfrutar de la aplicación más fácil para la vista y de una mayor duración de batería en tu navegador. ¿He aquí otras operaciones que puedes hacer?
- Activar la sincronización de Chrome: Esto permite que su navegador guarde todas sus configuraciones, contraseñas, historial de navegación y marcadores en todos sus dispositivos.
- Habilitar las Notificaciones: Esto le permitirá /n recibir notificaciones específicas sobre sus actividades de navegación.
- Cambiar los fondos de pantalla: Esto te ayudará a darle un toque personalizado a la página de inicio de Chrome.