Alimentos Crudos para Perros

María Fernandez
María Fernandez

Durante años, los entusiastas de los alimentos crudos han pregonado los beneficios de estos alimentos para los humanos. Ahora, algunos veterinarios y dueños de mascotas creen que una dieta de carne cruda es la mejor también para los animales domésticos.

Sharon Misik, una actriz que ha adoptado dos huskies siberianos en 2008 de una organización de rescate de mascotas es una creyente de este tipo de alimentación. Después de la adopción de los animales, la señora Misik y su marido gastaron miles de dólares en dietas especializadas y viajes a los veterinarios para el tratamiento de una misteriosa enfermedad que afectó a sus perros, que tenían problemas para comer y diarrea grave crónica.

Cuando nada funcionó, decidieron intentar una dieta de alimentos crudos a pesar de que varios veterinarios se lo desaconsejaron diciéndoles que podrían exponer a sus perros a bacterias dañinas.

Sin embargo, un veterinario holístico les animó a iniciar a sus perros en esta línea de alimentos crudos.

La diferencia no se hizo esperar, eran como perros nuevos. Ellos estaban felices y sanos y su sistema digestivo había mejorado drásticamente. Desde que los perros comenzaron a ingerir alimentos crudos no han vuelto a estar enfermos ni un solo día.

Sin embargo, muchos veterinarios siguen desaconsejando estas prácticas y aconsejan pienso para perros, por lo que hay que ser cautos a la hora de elegir esta dieta para nuestra mascota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *