App para bitcoin

María Fernandez
María Fernandez

Existen gran variedad de aplicaciones para utilizar el bitcoin en nuestro entorno digital, bien sea en nuestro celular o en la computadora. De ellas revisaremos algunas para que las tengamos en cuenta. Cada APP para bitcoin tiene alguna finalidad, como billetera, juegos donde ganas bitcoins y hasta servicios pagaderos con esa moneda.

El primer tipo de APP para Bitcoin que veremos son las de las billeteras, en el sistema operativo Android existen varias muy famosas, y al ser lo primero que necesitamos para operar en el mundo virtual de las finanzas bitcoin, pues no queda muchas alternativas, necesitamos tener una. De las que más se conoce están la  MYCELIUM WALLET, que tiene más de 90% de aceptación y muy pocas críticas negativas. Es muy rápida en sus conexiones y el almacenamiento que ofrece es muy seguro.

Si eres un gamer y buscar una APP para bitcoin para jugar en la red, nada como BITCOIN BILLIONAIRE, es como un juego de minería, golpeando la pantalla vas llenando de minas tu camino hacia las millonarias fortunas que te ofrece el bitcoin world y ya se cuentan en un millón las descargas.

         Para los que ya están inmersos en el mundo virtual de las finanzas bitcoin, existe la APP BITCOIN TIKER WIDGET, que va ofreciendo en tiempo real el precio de las monedas digitales, dando información de casas de bolsas de esta moneda de todo el mundo, tiene hasta sistemas de alerta para indicar si hay cambios bruscos en las cotizaciones.

         Si eres un feliz propietario de tu fortuna bitcoin, pequeña o grande, y puedes darte el lujo de viajar a lugares donde acepten esta moneda tan particular, pues la APP para Bitcoin especial para ti es la BITCOIN MAP, que se conecta con Google Maps y te permite encontrar negocios donde comprar productos con esta moneda.

Descargar: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ripio.android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *