Aprender inglés – Cursos de inglés

María Fernandez
María Fernandez

Es muy importante día a día estudiar o aprender ingles, no solo porque es un lenguaje universal, sino porque también algún día deberas hacer uso de él y debes estar preparado.

La forma mas rapida en nuestra opinion es que veas programas en inglés que tratan con vida cotidiana, ideal programas actuales, (no peliculas ni telenovelas o programas de series de detectives!) Lee libros en inglés de niños como de primer y segundo grado en cualquier libreria publica te podran decir cuales son y cuales dberías leer para comenzar. Esos libros tienen el inglés básico para aprender a comunicarte sin problemas.
Referencia las palabras que no sepas con un diccionario (ingles/español) y anotalas en un libreto o cuaderno (esto ayuda a memorizar, reconocer e identificar la palabra con su significado), los primeros libros; te enfadara de tanto traducir pero al poco tiempo empezaras a reconocer las palabras. Durante el tiempo que estés estudiando inglés, haste el hábito si puedes de dormir temprano, la mente procesa todo lo aprendido durante la noche y con desveladas es mas difícil porque tu mente olvida facilmente lo repasado.

Aprender inglés con cursos en inglés es otra manera muy didacta, ya que generalmente conoces nuevas personas y ademas los profesores son muy capacitados para enseñar y ademas estimular la conversación en dicho idioma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *