Armarios auxiliares modernos

María Fernandez
María Fernandez

Estos tipos de armarios auxiliares modernos no se utilizan solo para guardar y guardar cosas ¡Stop! Los armarios auxiliares modernos son perfectos para imponer el diseño en nuestros hogares, son llamativos, versátiles y te permitirán hacer juego de formas con el resto de tu decoración.

La tendencia de armarios auxiliares es el blanco, porque limpia los espacios y los hace más elegantes. Puedes elegir un armario curvo si cuentas con un espacio considerable. Coloca floreros o artículos metalizados o de colores llamativos como verde, amarillo, rojo y naranja, dependiendo del resto de tu decoración

Algunos muebles auxiliares son asimétricos, ideales para paredes oscuras ya que resaltan casi como una pieza de arte, puedes colocar adornos llamativos en la misma sincronía del armario y colocar tus libros preferidos.

Una buena forma de aprovechar una pared sin vida es colocando un armario auxiliar aéreo. Dale vida colocando libros y adornos llamativos. ¡Qué se haga notar!

Sin embargo, no te excedas en llenar los espacios. Un armario auxiiar de este tipo debe tener artículos que lo exalten, no que se pierdan en su interior. Recuerda que las nuevas tendencias apuntan hacia al minimalista ¡Menos en más! No te excedas en la decoración.

¿Te apuntas con los armarios auxiliares modernos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *