Autohipnosis para dejar la droga

María Fernandez
María Fernandez

Un grupo de investigadores ha realizado un sondeo en el cual ha descubierto que en Alemania alrededor del 37% de la población urbana y el 17% de la población rural que se encuentra entre los 14 y los 25 años  hace uso de las drogas. un tercio de ellos eran mujeres.

Pero no es un fenómeno que se circunscriba solo a las franjas más jóvenes de edad, sino que se ha sumado una nueva franja que se mueve entre los 30 y los 40 años, cuyos principales consumidores son personas que han cosechando grandes éxitos en sus respectivas profesiones, también existe un gran número individuos que buscan en la droga excitantes y novedosas experiencias.

Detener las drogas con la autohipnosis.

La autohipnosis para dejar la droga se está demostrando desde hace años como una terapia adaptada para el tratamiento de todas las adicciones a este tipo de sustancia y da una posibilidad real para aquellos que buscan aprender el modo de detener la droga a través de la autohipnosis. Durante las sesiones, el estado de conciencia se modifica y el autohipnotizado transmite al inconsciente el mensaje correcto para detener el deseo por consumir drogas. Si el mensaje se ha transmitido correctamente, el bloqueo mental se realiza por sí mismo sin ninguna manifestación de antojos o necesidades.

Para todos aquellos que deseen beneficiarse de la autohipnosis para dejar de fumar, que van a hayan buscado en nuestra página web los campos de aplicación de la autohipnosis y artículos que abordan todo este tipo de terapias para dejar las drogas. Debéis saber que a pesar de todo la autohipnosis para dejar de fumar pertenece a las terapias legales reconocidas por las autoridades médicas que le atribuyen efectos beneficiosos y reconocidos.

En estas circunstancias, sólo existe una solución que te puede llevar al éxito: La autohipnosis.

Se trata de seguir unos pequeños sugerimientos que nos ayudan a abandonar aquel oscuro mundo, pero cabe advertir que es un proceso largo de meditación que debe ser practicado a diario: Cierra los ojos y relájate. El resto no importa. Déjate llevar por esta agradable sensación y siente como la tensión se evapora. Notas como cada vez más te estás alejando de la rutina. Escábuzate en en esta maravillosa sensación y métete en el mundo de la autohipnosis para dejar las drogas, solo si eres capaz de generar una sensación más agradable que la sientes cuando consumes serás capaz de dejarlo mientras tanto seguirás preso de ese oscuro mundo.

La autohipnosis para dejar la droga se basa fundamentalmente en la meditación y el aislamiento dos elementos imprescindibles para crear un mundo interior eficiente que te permita escapar de las garras de los turulos y las jeringuillas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *