Autohipnosis para hacerse rico

María Fernandez
María Fernandez

Hacerse rico, con autohpnosis o sin ella, no es fácil y sobre todo conviene tener en cuenta que es algo asociado a la suerte solo en un caso de cada millón: en el caso de que toque la lotería.

En realidad la riqueza, o en cualquier caso el bienestar económico, es el resultado de una estrategia eficiente que se construye en el tiempo con mucha disciplina: Pero antes que las estrategias está el condicionamiento mental y la generación de pensamientos y convicciones capaces de inclinar la balanza, muchas veces resultado de la autohipnosis para hacerse rico. Todos los estudios serios sobre este tema han demostrado que los ricos o las personas con cierto éxito económico tienen un modo de pensar particular que los agermana.

Conciben el dinero de un modo particular, distinto a como lo hacen masas. Tienen reacciones particulares respecto a los obstáculos que la vida nos presenta y también ante los problemas y las quiebras.

La mente de los millonarios piensa ya como un rico incluso antes de conseguir ese objetivo. Esta manera de pensar no es una característica genética sino algo que se aprende.

Muchas veces aquellas personas, aunque sí vienen de un contexto pobre, han aprendido esta manera de pensar a través de las referencias adquiridas inconscientemente en su mente de otra persona que ya las tenía antes:  un abuelo, tío, un amigo de la familia o en cualquier caso alguien que tuviese aquel modo de pensar y que hubiese entrado en contacto con él durante su infancia.

Si posees ya este modo de pensar, estás atrayendo la riqueza y basta seguir trabajando para llegar algún día a ver los resultados.

Sí en cambio no sabes prácticamente nada de cómo se hace para pensar como un rico y no has tenido a nadie que te haya enseñado a hacerlo durante tu infancia o adolescencia, difícilmente podrás volver atrás en el tiempo y buscar una guía espiritual que no existe, pero sí que puedes volver atrás en tu inconsciente a través de la autohipnosis y dejar que una voz interior te guíe en el aprendizaje inconsciente de una nueva manera de pensar que acabará incidiendo de manera notable en tu vida en tanto que será capaz de atraer riqueza para siempre.

Aquí es donde entra la autohipnosis para hacerse rico, es un método de meditación y repetición qué consiste fundamentalmente en recrear las conversaciones que de niño nunca tuviste para generar un modo de pensar mucho más abierto a los mercados y por tanto capaz de atraer la riqueza.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *