B612 para celulares sin cámara frontal (Consultas)

María Fernandez
María Fernandez

Para quiénes nos han consultado sobre la disponibilidad o compatibilidad de la aplicación B612 para celulares sin cámara frontal les contamos que la app se especializa en selfies. Por eso al especializarse en autofotos es necesario una cámara frontal para sacarlas con mayor comodidad, sin embago no es condición obligatoria púe si sos hábil la cámara trasera puede tomar muy buenas imágenes.

B612 viene evolucionando cada vez más y en estos días ha añadido dos filtros nuevos, el “Monarch” y el “Moment”, así como 8 sonidos extra para las grabaciones. Los filtros y sonidos añadidos se suman a los efectos ya existentes configurando una app mucho más completa.

B612 para celulares sin cámara fotográfica frontal se puede usar con total normalidad, en Android por ejemplo siempre y cuando el teléfono tenga la versión 4.01 del sistema o mayor, y es 100% funcional. En iOS se puede usar desde la versión 7.0 o mayor y los iPhones todos tienen cámara de frente.

Esperamos haber saldado sus consultas y ante una nueva duda dejen su comentario que a la brevedad conestaremos con todo gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *