B612 para iPad en descarga

María Fernandez
María Fernandez

B612 para iPad te permitirá tomar foto de película desde tu tableta de Apple y sacarle provecho a la muy buena cámara del dispositivo de la empresa de la manzana. Con sus 78 filtros disponibles y listos para ser aplicados más la posibilidad de seleccionarlos aleatoriamente entre otras cosas relacionadas con los efectos, la app es excelente en su rendimiento.

B612 para iPad

La aplicación B612 para el iPad también tiene el efecto diorama, el de viñetas para suavizar las imágenes e incluye el temporizador para darle un toque emocionante a tus capturas vía tablet. Los collages, las composiciones más los updates frecuentes se suman a la lista de características que hacen tentadora al máximo a esta genial app.

Las fotos editadas con B612 se pueden compartir en Twitter, Instagram y Facebook directamente desde la función integrada en la misma. Con una interfaz que se puede manejar mucho mejor desde la hermosa pantalla del iPad de Apple y con todo funcionando a la perfección, la aplicación solicita como mínimo iOS 7.0 y se puede bajar oficialmente en la iTunes desde el link a continuación.

La app es un desarrollo de Line y está disponible en varios idiomas (Español, Alemán, Inglés, Italiano, Francés etc)

Descarga B612 para iPad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *