B612 para laptop, app de selfies

La aplicación B612 para selfies esta entre las más descargadas junto con titanes de las tiendas como WhatsApp, Line, Telegram, Instagram y Facebook pues brinda una solución de calidad a las tan preciadas y populares fotos estilo selfie o autorretrato.

Quiénes ya probaron la herramienta en Android o iOS buscan también si es posible usar B612 en laptops y la verdad es que la aplicación solamente esta disponible para smartphones de los mencionados sistemas operativos. La calidad de las selfies tomadas con B612 es excelente gracias a los filtros que brinda, son más de 80, a los efectos, a las funciones de edición y a la posibilidad de añadir distintos objetos a las fotos.

B612 para laptop no existe pero seguramente en algún momento sus desarrolladores, la gente de Line, tomarán en cuenta el pedido del público pues son millones de personas la que la requieren.

Las novedades relacionadas con B612 para laptop las iremos publicando en nuestro blog. Mientras tanto los invitamos a abrir un foro de debate en este espacio para intercambiar comentarios y experiencias sobre la app.

Por el momento solo es posible descargar B612 para las plataformas más populares en móviles.

Deja un comentario