B612 para Windows 10 ¿Está disponible? Respuesta

María Fernandez
María Fernandez

Todos sabemos muy bien que las aplicación B612 “Selfies from the heart”desarrollada por Line es una de las mejores opciones para sacar autofotos de calidad con innumerables posibilidades para lograr imágenes bellas y conservar momentos junto a amigos, familiares etc. En este blog vamos comentando las distintas versiones que hay disponibles de la app y respondemos a las dudas de los lectores.

B612 para Windows 10 al día de hoy no está disponible porque es una aplicación exclusivamente desarrollada para celulares, con esto contestamos a una nueva consulta de seguidores de este excelente producto que buscan instalarlo en la mayor cantidad de dispositivos además de los móviles con Android e iOS.

B612 actualmente cuenta con más de 80 filtros, la posibilidad de grabar video selfies cortos de hasta 3 segundos, opciones de edición por doquier y una interfaz muy simple de manejar. Además los filtros se aplican en tiempo real, se pueden hacer montajes y un largo etc que se va descubriendo con el uso.

Con esto esperamos haber dejado claro que la aplicación B612 para Windows 10 no se puede descargar por ahora y esperamos que en sea lanzada en el futuro (aunque de eso no estamos seguros púes como dijimos se ha creado para smartphones)

Sitio oficial del desarrollador aquí (Line Corp)

Pero si podremos usarla utilizando un emulador de Android en la Pc, te dejamos la url de descargas:

https://www.bluestacks.com/es/index.html

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.linecorp.b612.android&hl=es_419

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *