Baby Shower para Niño

María Fernandez
María Fernandez

Cualquier baby shower necesita una decoración especial que haga de la fiesta un lugar hermoso y atractivo. Si sabemos que el bebé será niño podemos ser más específicos con respeto a los elementos y los colores. En este caso es posible que se quiera usar todo de color azul en sus distintas presentaciones, pero también podemos usar un tema variado combinando colores masculinos como azul con marrón o verde.

Debemos preguntar la opinión de los padres si estos no serán los encargados de organizar el baby shower. Si el papá es amante de los deportes, entonces agrega elementos de su equipo favorito o de su deporte favorito si quieres tener una idea más general. Por ejemplo, si lo que le gusta es el béisbol, podrás conseguir manteles, vasos y demás elementos con pelotas de este deporte.

A la madre deberás preguntarle cómo está decorando o decorará la futura habitación de este bebé. Si van a usar animales, o qué colores tomará. También puedes preguntar el nombre que tendrá este niño, si ya lo saben y si lo quieren compartir. Con toda esta información puedes decorar las mesas, las paredes y todo el sitio.

Lo más sencillo que puedes hacer es tomar una temática por color. El color más simple es el azul y también el más usado. Si vas a hacer algo como esto entonces dedica tiempo a conseguir todo lo que se te ocurra en varias tonalidades de azul.

Compra cubiertos y platos azul, confeti, globos, haz pancartas con felicitaciones e información sobre el género del bebé y quizás cuál será su nombre, usa manteles azules o hasta pídele a los invitados que vayan vestidos solo de azul para que todos estén en la misma sintonía. Hasta las bebidas y la comida pueden tener color azul en ellos, y si te parece demasiado, contrasta con otro color o dos más para lograr un mejor efecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *