Badoo entrar

María Fernandez
María Fernandez

Badoo es una red social que te permite conocer gente nueva, fue inicialmente creada para encontrar pareja por medio de esta página. Actualmente muchos la utilizan además para conocer amigos y amigas; las cuales quien sabe que más adelante se transforme en algo más sentimental, en algo así como una pareja.

Las personas que ya poseen una cuenta en badoo y quieren ingresar a su perfil, solo deben dirigirse a la página principal de badoo y dar clic en la opción “entra” que se encuentra escrita con letras azules en la parte superior derecha de la pantalla.

Una vez presionada esa opción, debes completar los casilleros que aparecen, donde te piden tu correo electrónico y contraseña; luego de eso presionas en “entrar”. Donde accedes a tu cuenta y puedes ir visitando otros perfiles, para ir conociendo gente nueva. Además es importante saber que puedes ingresar a badoo con tu cuenta de Facebook, en la página principal de badoo sale la opción “entra con Facebook”. Por lo que existen diversas formas de ingresar a tu perfil de badoo; formas que son muy sencillas y que te facilitan el ingreso a tu cuenta, para que puedas comenzar a conocer gente y ver si tienes posibilidades de encontrar pareja, porque no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *