Badoo España entrar

María Fernandez
María Fernandez

La misión de la red social Badoo es conocer velozmente gente de tu área , lo que diferencia a badoo de otras redes sociales en las que te contactas con gente que ya conoces, amigos, o compañeros de trabajo, en badoo por el contrario conoces gente totalmente nueva. Es así que, creándote una cuenta Badoo puedes conocer millones de personas de tu ciudad, subir fotos y vídeos, chatear y enviar mensajes instantáneos, estando al tanto de todos los eventos y reuniones sociales.

En badoo España, puedes conocer gente que reside en las localidades de este país; pudiendo encontrar muchas veces gente del mismo ligar en el que resides tú sin antes haberte dado cuenta. Para entrar en badoo España debes ingresar tu correo electrónico y contraseña o bien entrar desde tu cuenta de facebook.

Además el método de encontrar gente funciona a través de parámetros que tú eliges y vas visitando así perfiles. Seleccionas la opción que mas te gusta en lo que quieres hacer; tomar un café, hacer amigos, etc. Además ingresas si buscas un chico o una chica y seleccionas el rango de edad entre y hasta cuanto estas buscando. Después solo te resta presionar en “encontrar gente” e ir conociendo nuevas personas que cumplan con los requisitos que seleccionaste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *