Badoo Español

María Fernandez
María Fernandez

Badoo es una red social mundialmente conocida la cual permite conocer gente nueva, la que muchas veces se transforman en pareja. Como es una red social que se utiliza en muchas partes del mundo, está disponible en diferentes idiomas para hacer más fácil la comunicación entre las personas y que sea mas fácil utilizar la pagina también.

En la página principal de badoo, aparece la palabra “español” en la parte central de la pantalla la que al presionarla te da más opciones de idiomas, las que puedes seleccionar según el idioma en el que quieres tener la página. De esta forma puedes utilizar tu cuenta de badoo según el idioma que quieras y conocer gente nueva que maneje el mismo idioma.

De esta forma badoo en español va dirigido a todas las personas que manejan este idioma y están interesadas en conocer gente nueva, a través de una cuenta en badoo puedes editar tu perfil y compartirlo con los demás donde puedes encontrar gente también por medio del buscador; donde filtras tus gustos, ya sea que intereses tienes, buscas hombres o mujeres, que edad buscas en las personas, etc. De esta forma el buscador te entregará resultados acorde a tus gustos y conocerás gente según tus parámetros, los cuales podrás visitar sus perfiles y comenzar a hablar con ellos, por medio del chat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *