Bajar de peso durante un viaje

María Fernandez
María Fernandez

¿Eres de las personas que viajan constantemente a otra ciudad? Aunque no lo seas seguramente encontrarás interesante este artículo. Cuando nos transportamos a otra ciudad ya sea por vacaciones o por negocios, solemos tener poco tiempo para almorzar y tendemos a comer comida rápida. Para que no pase eso basta con armar un plan de alimentación temporal y remplazar nuestra comida por otras con nutrición similar. Te dejo una serie de consejos para que tomes en cuenta la próxima vez que salgas de casa. Esto te ayudará a sentirte mejor, a realizar más ejercicio y por supuesto a bajar la barriga, entre tantos otros beneficios que te brindan una buena alimentación acompañada del deporte.

  • Solicita una clase de ejercicios gratis o encuentra una solución

Hay muchos gimnasios que ofrecen membresía de un día para que intentes su programa y logren persuadirte hasta hacerte firmar una mensualidad, por suerte solamente estaremos poco tiempo y una clase gratis nunca estás de más. Busca otras alternativas para hacer ejercicio, como por ejemplo algún parque que tenga máquinas de ejercicio, una pista para caminar, renta de bicicletas u otra actividad deportiva.

  • Crea sustitutos pero no te sacrifiques

Si estás dentro de una dieta deberás aprender a remplazar alimentos en caso de que un restaurante no pueda complacerte. Trata de formarte tu propio menú remplazando ciertos elementos del plantillo, como por ejemplo puedes remplazar unas papas de una hamburguesa por ensalada de frutas y cambiar el pan regular por uno de trigo.

  • Crea un balance en tu día

Recuerda que una dieta exitosa es aquella que mantiene un balance. Si comes mucho en el desayuno entonces compra un platillo pequeño para la comida, así te sentirás satisfecho y podrás dormir bien. Recuerda cenar algo ligero y nunca consumir carnes antes de irte acosta porque no lograrás conciliar el sueño hasta que el cuerpo termine de digerir el alimento.

  • Disfruta del viaje y no seas tan estricto

No te límites tanto a la hora de comer pero tampoco excedas tu dieta, cuando no estamos en casa hay tantas cosas deliciosas en la calle que podemos comprar. La publicidad hará que esa hamburguesa grasosa se mire apetitosa y barata, pero realmente es una bomba de calorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *