Bajar gratis WhatsApp

Millones de usuarios en el mundo usan más la aplicación WhatsApp para comunicarse que las llamadas o mensajes de texto, con lo que WhatsApp se ha convertido en una aplicación muy importante. Bajar gratis WhatsApp entonces es algo muy recomendable para comunicarnos en nuestro día a día y en este artículo te diremos como puedes hacerlo, el proceso es básicamente el mismo en todos los sistemas operativos móviles.

1.- En tu teléfono inteligente entra a la tienda de aplicaciones que es para tu sistema operativo, como Blackberry Apps si usas el sistema operativo BlackBerry, o Google Play para Android, etc.

2.- Ya en la tienda de aplicaciones usa el recuadro que sirve de buscador y escribe en el WhatsApp y encuentra la aplicación, recuerda descargar la aplicación oficial del desarrollador WhatsApp INC.

3.- Ahora solo debes dar enter en donde se indica descargar WhatsApp, la aplicación comenzara a descargarse en tu smartphone y se instalara automáticamente.

Después de descargar gratis WhatsApp ejecuta la aplicación, ingresa tu número de móvil para que puedas registrarte en WhatsApp y empezar a usar la aplicación.

Consejos en caso de problemas

Si tienes problemas al bajar gratis WhatsApp tal vez los siguientes consejos puedan serte de utilidad.

– Inténtalo de nuevo desde una red de internet WiFi, que es más estable.

– Si buscas descargar WhatsApp para Java, o WhatsApp para Samsung  u otros sistemas operativos móviles viejos, intenta descargar WhatsApp desde la tienda de aplicaciones correspondiente, pero desde tu ordenador, ahora con un cable usb pasa a tu celular la aplicación que previamente has descargado.

– Reinicia tu teléfono.

Si ninguno de estos consejos funciona, verifica que tu móvil, en caso de ser un modelo antiguo como Symbian de Nokia u otros, soporta la aplicación de WhatsApp.

https://www.whatsapp.com/download/?l=es