Barra de bar hecho de pino

María Fernandez
María Fernandez

Usted es un particular, que busca un contador de la barra o mostrador muebles de la barra para organizar un espacio de relax en su casa, por lo general en la sala de estar / comedor y cocina.

Usted es un profesional, que busca una caja de muebles, un área de recepción para compras en efectivo de sus clientes, o para darles la bienvenida a descubrir sus productos.

En todos los casos, la compra de barra de bar muebles refleja, no necesariamente debido a su precio, sino también porque es una propiedad que está destinada a ser una pieza central de su hogar o de su centro de negocios.

¿Cuáles son las diferencias entre un mueble bar y un mostrador muebles?

Esta es la pregunta que respondemos en esta sección te invitamos a seguir leyendo para hacer la mejor elección de barra de bar muebles.

¿Cuáles son las diferencias entre un mueble bar y un mostrador muebles?

Un gabinete de bar, como su nombre indica tiene la función principal de la barra, por lo que será la pieza perfecta de muebles para crear un espacio relajante en su casa.

El pequeño mueble bar 120cm a 240cm barra de muebles altos, estos muebles modelo conserva la configuración básica del mismo, es decir, de arriba a abajo:

– Un corte en forma de barras de muebles típicos de “C”, disponible en acero o zinc estantería de pino macizo (explicado más adelante).

– Un nicho en el plano, dejando convertida para su conveniencia y dos cajones en cada lado del espacio (a excepción de la pequeña barra 90 cm de ancho).

– Una o dos cajones adicionales en modelos pequeños bares 90cm, 120cm, 130cm y 140cm.

– Una (s) de apertura de cuatro celdas, completamente abierta (s) o uno o más puerta (s) o corredera (s) en función del modelo. En todos los casos, los estantes plegables están presentes.

Los modelos de 120 cm a 180 cm fueron diseñados principalmente para las personas (a pesar de que se utilizan en su totalidad por profesionales), en el modelo de barra de 240 cm, funcionó y fue diseñada para facilitar su uso por los profesionales con un cuadro amplio o en el hogar.

Por último, resaltar cualquier versión 107cm alto, el mueble bar es ideal para hacer taburetes delante.

Recepción Muebles está disponible en 96cm o 107cm de altura y por lo tanto tendrá dos usos diferentes.

En la versión de 96cm de alto, el contador se va plana en la cocina o en un restaurante un excelente mobiliario de muebles, sino también desempeñar el papel de un separador de ambientes.

Es demasiado baja para acomodar sillas de bar, pero tiene la ventaja de ser el tamaño adecuado para ser utilizado como una superficie de trabajo.

En la versión de 107 cm de alto, el contador se soltará como pequeñas cajas de contador 120cm ideales o muebles altos 190cm en cuadro perfecto. Tenga en cuenta que una versión intermedia también está disponible en 140 cm.

En esta misma versión, esta unidad también se puede utilizar para hacer frente a la recepción, de gustación bar o isla de la cocina a la que usted puede poner taburetes y el almuerzo familiar.

Hasta Pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *