Caralluma Fimbriata ¿Que es?

María Fernandez
María Fernandez

Actualmente existen en el mercado una amplia variedad de productos que nos permiten logar reducciones de peso gracias a los compuestos activos que poseen que ayudar a regular el metabolismo de nuestro cuerpo.

En este caso hablaremos de la planta Caralluma Fimbriata, que es una planta originaria de oriente, siendo más precisos de la India, la cual ha sido utilizada a lo largo de siglos por los habitantes de la región como un remedio para controlar el apetito. Parece ser que en sus primeros años fue utilizada para mitigar el hambre en los viajes largos o en las cacerías que podían comenzar desde el amanecer hasta la puesta del sol. Sin embargo tiene un tiempo relativamente corto desde su llegada al hemisferio occidental con su consecuente uso y consumo.

¿Es seguro tomar Caralluma Fimbriata?

Se ha comprobado que gracias al efecto que posee para mitigar el hambre permite reducir peso sin necesidad de realizar actividad física, aunque si al consumo de la planta se agregan este tipo de actividades los resultados son mucho mejores tanto en el corto como en el largo plazo. Al inhibir los deseos de comer en exceso tenemos que conduce a un pérdida equilibrada y natural del peso corporal extra que se quiere perder.

Parece ser que actúa a nivel cerebral inhibiendo el centro del apetito, razón por lo cual nos sentimos satisfechos mucho antes de lo que estamos acostumbrados, logrando la reducción de peso deseada.

Su consumo puede darse en forma de cápsulas o bien en su estado natural, el cual es una planta de hojas gruesas en cuyo interior se encuentra una forma de savia (siendo esta savia la que contiene sus propiedades de reducción de peso), pudiéndose consumir cruda, en forma de licuado o bien conservada mediante diversas técnicas.

Algunas personas optan por sembrar Caralluma Fimbriata en sus patios o huertos personales para tener acceso a la planta en el momento en el cual sea requerido su uso, siendo una práctica extendida sobretodo en la India.

Hoy en día podemos tener todos los beneficios que nos brinda como suplemento alimenticio en la pérdida de peso al tenerla en forma de cápsulas. Es común su venta en este medio, el cual posee un extracto de la planta conservando sus propiedades, se recomienda consumir una cápsula entre una hora y treinta minutos antes de cada comida para obtener su mayor efecto posible dentro del metabolismo corporal.

No se han encontrado efectos adversos considerables o bien que pongan en peligro la vida de las personas derivados del consumo regular de este producto antes de cada comida, por lo cual su uso es seguro como tratamiento de reducción de peso, además no tiene efectos adversos administrada con otros medicamentos por lo cual se convierte en una opción ideal en el manejo del sobrepeso y la obesidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *