Cigarrillos electrónicos en regalos para hombres

María Fernandez
María Fernandez

Son muchas las personas que sienten inclinación por vivir la experiencia de fumar, expulsando humo por su boca o nariz. Y es que en su mayoría, son los hombres lo que suelen ser fumadores, no quiere decir que no haya mujeres que lo hagan, pero se puede observar que es una tendencia mayor en el sexo masculino. Sabemos que no es del todo recomendable para nuestra salud, pero igual seguimos teniendo preferencia por esta actividad, y existe un momento en que se siente la necesidad de que ya es hora de parar, pero es algo que cuesta bastante, y no se puede hacer de la noche a la mañana. Si tienes algún amigo que está pasando por esta situación, pues te damos una alternativa para él, y que a la vez, es muy buen regalo.

En el mercado, desde hace un buen tiempo hemos visto la tendencia de los cigarros electrónicos, que son equipos que funcionan a base de baterías y un líquido que permite vapear y que debe ser recargado para que continúe funcionando correctamente.

Cigarrillos Electronicos

Pero una firma española, ha incluido en el mercado comercial, unos cigarrillos electrónicos desechables, que no necesita realizar ningún tipo de recarga, ya que viene todo incluido. Su nombre es Althern, y viene en dos modelos.

Para el primer tipo de cigarrillos electronicos, la empresa busca la semejanza con los cigarrillos tradicionales, agregándole una boquilla acolchada, y asemejando su tamaño, viene con dos unidades, y cada una equivale a una cajetilla de tabaco. Para el segundo, conocido como Althern de 1300, trae un total de 3 unidades, con igual equivalencia de cajetilla que el otro, pero con un diseño más estilizado y elegante. Ambas presentaciones incluyen 18 mg de nicotina, permitiendo lograr por medio de estos cigarrillos electrónicos alejarte del vicio de fumar de manera más efectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *