Códigos de error aire acondicionado Mundoclima

María Fernandez
María Fernandez

Como bien es sabido, todo aparato eléctrico suele tener un manual técnico, obviamente también es el caso de los aires acondicionados de Mundoclima. En dicho manual se muestran gran cantidad de características y especificaciones técnicas de sus equipos, abarca la gran cantidad de modelos que posee esta marca, con esquemas, piezas y un pequeño soporte para solventar algunas averías comunes.

Este, es incluso el que usa el servicio técnico de la marca para guiarse, ya que los empleados de esta rama, se basan en los datos que ofrece dicho manual para solventar el problema, es increíblemente útil, pero aparte de eso, es muy, pero muy extenso, por lo cual, es difícil localizar rápidamente cualquier problema o posible ayuda en él.

Gracias a este motivo se ha creado un manual exclusivo para los códigos de error que suelen emanar muchos de los equipos de Mundoclima, recopila absolutamente todos estos códigos para gran cantidad de equipos, que van desde aires acondicionados tipo Split, con problemas como el parpadeo de las luces LED en la maquina interior de este, hasta incluso aires acondicionados centrales de conductos con errores que comúnmente salen en el termostato de la maquina interior.

¿Qué unidades Mundoclima están contenidas en este manual de códigos de error?

Antes de que descargues el manual debes asegurarte que tu aire acondicionado es de la misma gama del manual con los códigos de errores, por lo tanto, te decimos aquí cuales son los modelos que van incluidos en el:

  • SERIE: MUPR-H3 – MUPR-H4
  • SERIE: MUCR – MUSTR – MUCSR-H3
  • SERIE: MULTISPLIT – H3M PARED
  • SERIE: MULTISPLIT – H3M CONDUCTO, SUELO Y TECHO
  • SERIE: MULTINVERTER MUEX-H3 2X1 – 3X1 – 4X1 Y 5X1
  • SERIE MUPR-HL

Cabe destacar que este manual de códigos cubre una gran gama de equipos, por lo cual es muy seguro que el equipo que necesitas reparar este en él, dicho esto, deberá ser una muy útil herramienta para realizar mantenimiento a muchos equipos de Mundoclima, y aún más si se combina con el manual técnico de la marca.

Descargar Manual de códigos de error Mundoclima

Dicho todo esto, llegas al punto más esperado, abajo podrás encontrar el archivo PDF del manual de códigos de error de Mundoclima.

ARCHIVO, Códigos averia Mundoclima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *