Cofres en Clash Royale: ¿Cómo saber tu ciclo de cofres en Clash Royale?

María Fernandez
María Fernandez

Clash Royale es un videojuego muy divertido a tiempo real que consigues fácilmente en internet y lo mejor de todo es que es 100% gratuito, los cofres son elementos claves en el desarrollo de este juego ya que te ofrece recompensas que puedes obtener en cada progreso, y estos no son aleatorios como muchos creen, muchos se preguntan ¿cómo saber tu ciclo de cofres en Clash Royale? Esta información puede ser de gran ayuda para que sepas en qué momento te llegarán los cofres súper mágicos, legendarios y épico.

¿Cómo saber tu ciclo de cofres en Clash Royale?

Una de las características que tiene éste, es conseguir cofres en Clash Royal siendo los de coronas los más fáciles de obtener, además están los cofres de gemas y los súper mágicos los cuales son los mejores pero más difíciles de adquirir.

A medida que vas jugando, deberás combatir en la arena y ganarles a tus enemigos para así acumular un número determinado de coronas que te permitirán desbloquear los cofres.

A medida que vas jugando, deberás combatir en la arena y ganarle a tus enemigos para así acumular un número determinado de coronas que te permitirán desbloquear el primer cofre.

Luego debes esperar algunas horas para volver a luchar y ganar para seguir obteniendo coronas, esto es lo que se conoce como ciclo de cofres en Clash Royale, lo que te permitirá conseguir nuevas cartas o mejorar las que ya posees, además de desbloquear diversos premios.

Este ciclo fácilmente pudiese interpretarse como un ciclo aleatorio, sin embargo no es así, este ciclo obedece a un patrón y que de conocerlo podrás saber qué tipo de cofre te tocará en cada batalla.

 

Una aplicación que te permitirá conocer tu ciclo de cofres

La afición y el ingreso de más personas al juego deben ir acompañados con las mejoras del mismo para nuevas experiencias, es por ello que surgió starfire, la cual es una aplicación donde podrás ver tus avances en el juego.

Ésta página te permitirá visualizar las estadísticas que llevas dentro del juego, tales como: el número de premios obtenidos, victorias, derrotas, donaciones y sus armas, así como cada jugador conocerá cuál será su ciclo de cofres.

Para poder ingresar a esta aplicación, el jugador deberá colocar el ID o tag que lo identifica en el juego y así acceder a todos sus datos, luego presionar el botón que dice: “más detalles”.

Este botón lo llevará a un sitio donde le mostrará 30 cofres, los de tipo súper mágico, legendario y épico aparecen en otra sección debido a que éstos obedecen a otra clase de ciclos.

Esta aplicación es muy provechosa ya que además de saber el ciclo de cofres de cada jugador, también podrás buscar a los mejores jugadores y las estadísticas de sus batallas ganadas.

De igual manera, tendrás la oportunidad de visualizar los mazos más conocidos así como también buscar clanes y ver sus características.

Así como starfire hay otras aplicaciones que te brindan estas estadísticas, sin embargo esta ha sido hasta ahora una de las más certeras en la información, aunque recuerda que antes de utilizar cualquier aplicación que prometa la información que buscas debes verificar su reputación para una mayor seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *