Como Ablandar Zapatos Nuevos Sintéticos


Cómo Ablandar Zapatos Nuevos Sintéticos

¿Tienes zapatos nuevos sintéticos listos para usar pero demasiado duros para usar cómodamente? ¡No te preocupes! Ablandar zapatos nuevos sintéticos es más fácil de lo que piensas. Sigue estos sencillos consejos y tendrás los zapatos suaves, cómodos y listos para ser usados.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Trae una toalla. Necesitarás una toalla delgada y suave para enrollear los zapatos nuevos sintéticos.
  • Aplica calor. Usa el secador de cabello para aplicar calor directamente al material sintético de los zapatos. Esto los ablandará.
  • Coloca los zapatos en la toalla. Enrolle los zapatos en la toalla para darles forma. El calor se atrapará entre la toalla y los zapatos.
  • Deja secar. Deja que los zapatos se sequen por completo antes de usarlos.

Los zapatos nuevos sintéticos rígidos suelen ablandarse con rapidez al aplicar calor a sus materiales. ¡Usa estos sencillos pasos para ablandar tus zapatos nuevos sintéticos y estarás listo para usarlos en cuestión de minutos!

¿Cómo estirar zapatos nuevos sinteticos?

Sostén el secador a unos 15 a 30 cm (6 a 12 pulgadas) de la tela del zapato y enciéndelo. Mueve el secador alrededor del zapato, concentrándote en las zonas más apretadas. Hazlo durante 10 a 30 minutos seguidos para ayudar a ablandar el plástico y estirar los zapatos. Esto también funciona con el cuero sintético. Después de sacar el calor, ponte los zapatos y un par de calcetines para mantener los pies fijos, de modo que el calor se mantenga cerca. Después de esto, descansa con los zapatos, para que puedan dar forma.

¿Qué hacer cuando te aprietan los zapatos nuevos?

6 formas de agrandar unos zapatos que aprietan mucho: Utilízalos durante la noche, Medias gruesas y secador de pelo, Congélalos con una bolsa de agua dentro, Mete una papa dentro de los zapatos, Utiliza aerosoles para agrandar zapatos, Horma para agrandar zapatos .

¿Qué hacer para ablandar los zapatos?

Aplica un chorro de aire caliente durante 20 segundos en cualquier parte del zapato que te apriete o sientas demasiado ajustada, para estirar la piel sin dañarla. La combinación de los calcetines gruesos y el calor del secador proporciona resultados rápidos. Retira los calcetines y, con un palo delgado, introduce la punta del palo en los costados, la puntera y la parte del talón. Esto te ayudará a ablandar y abrir más tu zapato para ganar el espacio necesario.

También puedes usar una envoltura de plástico para dar forma y suavizar la zona afectada. Envuelve tus zapatos con una bolsa de plástico y llénala de agua. Se llena el calzado con el plástico, manteniéndolo en esta forma durante al menos una hora. Después de ese tiempo, quitará el plástico y vuelva a llevar los zapatos. El material se habrá ablandado, permitiéndote usar los zapatos cómodamente.

¿Qué hacer para que no te aprieten los zapatos?

Una solución muy efectiva es untar el interior de las tiras con crema hidratante para el cuerpo, y ponerte las sandalias con los pies un poco humedecidos, también untados con crema hidratante. Comprobarás que las tiras ya no te aprietan. Si los zapatos son demasiado nuevos, también puedes intentar usar calcetines gruesos para que los zapatos sean más suaves. Además, usar una media un poco más grande también ayuda. Si estás utilizando sandalias con correas, asegúrate de que están sujetas correctamente y sólo aprietan los pies ligeramente. Es importante que tus pies tengan un poco de libertad para respirar y moverse.

Cómo Ablandar Zapatos Nuevos Sintéticos

Los zapatos sintéticos nuevos generalmente vienen con una sensación demasiado rígida en el momento que son comprados. Esta rigidez naturalmente puede resultar desagradable para algunas personas. Por lo que es importante saber cómo ablandar un par de zapatos sintéticos nuevos.

Pasos para Ablandar Zapatos Sintéticos Nuevos:

  • Paso 1: Remojar los zapatos nuevos en agua fría durante al menos 30 minutos.
  • Paso 2: Poner los zapatos en una bolsa de plástico, asegurándose de que todos los lados del zapato estén completamente encerrados dentro de la bolsa.
  • Paso 3: Meter la bolsa con los zapatos en el congelador. Dejar los zapatos dentro del congelador durante al menos 24 horas.
  • Paso 4: Sacar los zapatos del congelador y dejar que se deshielen a temperatura ambiente. El zapato deberá estar más blando.

Una vez que el zapato esté ablandado, hay que asegurarse de no usarlos hasta que estén completamente secos para evitar daños. Si el zapato sigue siendo demasiado duro, el proceso de enfriamiento debe repetirse.

LEER   Como Hacer Un Tripode Con Tubos De Pvc