Como Activar El Modo Sordo en Fortnite

Cómo activar el modo sordo en Fortnite

Fortnite es uno de los juegos más populares entre la comunidad de jugadores, ofreciendo varias opciones de personalización para los jugadores, como el modo de juego para los jugadores sordos. El modo de juego especial para sordos elimina la necesidad de audífonos para comunicarse con otros jugadores, permitiendo a los usuarios disfrutar del juego sin tener que preocuparse por ser controlados por el sonido.

Pasos para activar el modo sordo en Fortnite:

  • Paso 1: Abrir el juego y hacer clic en el icono de configuración en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • Paso 2: Seleccione la opción de configuración de audio del menú.
  • Paso 3: Haga clic en el botón de «Activar modo sordo» para habilitar el modo sordo.
  • Paso 4: Cuando el modo sordo esté activado, los usuarios no se escuchan unos a otros. Sin embargo, las leyes de identificación de la ubicación del enemigo se mantienen habilitadas.

Activar el modo sordo en Fortnite es una forma segura y conveniente de obtener una ventaja competitiva mientras sigue respetando los derechos de los demás jugadores. El modo sordo puede ser útil para aquellos que tienen dificultades con los audífonos, o simplemente los prefieren sin tener que prestar atención al sonido constante del juego. Con el modo sordo activado, los usuarios pueden seguir sus propios avances y estrategias sin prestar atención a los equipos rivales.

LEER   Como Dar Tiros Ala Cabeza Free Fire 2020

¿Cómo se activa el modo sordos en fortnite?

Cómo ACTIVAR el MODO SORDO ver PASOS y COFRES …

1. Abra el juego y vaya a Configuración> Audio.
2. Seleccione el cuadro de control de voz para permitir sólo el audio del juego.
3. Establezca el control de voz en «Sordo».
4. Guarde los cambios para activar el modo sordo.
5. Recoge tus cofres y PASOS para completar tu meta.

Cómo activar el modo sordo en Fortnite

Paso 1: Abre Fortnite

Abre Fortnite y accede a tu cuenta de usuario.

Paso 2: Accede al menú Configuración

Una vez dentro de la aplicación, dirígete a la pestaña de configuración de audio. Esto se encuentra en el menú principal.

Paso 3: Activa el modo sordo

En la sección de configuración de audio encontrarás una opción para activar el modo sordo. Haz clic en la opción y activa el modo sordo. Esto te permitirá escuchar los sonidos del juego sin tener que usar los altavoces.

Paso 4: Guarda los cambios

Una vez que hayas activado el modo sordo, recuerda guardar el cambio para que se guarde tu configuración. Ahora sólo tienes que disfrutar de tu juego sin sonido.

Beneficios del modo sordo

Aquí hay algunos beneficios de activar el modo sordo en Fortnite:

  • Ahorra batería: al no tener que utilizar altavoces, tu teléfono se puede recrear más rápido y tendrás una duración de batería más larga.
  • Jugar en silencio: con el modo sordo podrás jugar a tus niveles favoritos sin molestar a nadie cercano.
  • Acceso a alertas de texto: al no tener que concentrarse en los sonidos del juego, tendrás un mejor acceso a las alertas de texto de otros jugadores y equipos.
LEER   Como Hacer Un Reembolso en Free Fire Por Id

Con estos sencillos pasos ahora estás listo para activar el modo sordo en Fortnite. Disfruta de tus partidas en modo sordo.

Y recuerda, siempre juega con responsabilidad.

Cómo Activar El Modo Sordo en Fortnite

Fortnite es uno de los juegos más populares del mundo. Por suerte, Epic Games ha hecho un gran esfuerzo para proporcionar una experiencia de juego segura y accesible para jugadores de todas las edades y limitaciones. El modo Sordo es una herramienta increible que permite a los usuarios sordos o con problemas auditivos disfrutar al máximo la experiencia del juego. Aquí te mostraremos como activar el Modo Sordo en Fortnite:

Configuración

  • Paso 1: Abre tu juego de Fortnite e inicia sesión.
  • Paso 2: Ve a la sección «Ajustes».
  • Paso 3: Una vez que hayas ingresado, elige __»Sonido»__ en el menú.
  • Paso 4:Aquí verás la opción para __activar/desactivar el Modo sordo__. Actívalo para aplicar el Modo Sordo en Fortnite.

Consejos Útiles

  1. Si deseas activar los subtítulos también, dirígete a __Audio__ en Configuración de juego, y selecciona __Activar subtítulos__.
  1. Si quieres personalizar la configuración de subtítulos, entonces tendrás que abrir __Ajustes de subtítulos__. Estos ajustes te permitirán cambiar el tamaño, la ubicación y el color de los textos.
  1. En la pestaña de configuración de sonido también encontrará algunos ajustes para personalizar los sonsitos del juego.

Al activar el Modo Sordo tendrás la oportunidad de disfrutar completamente el juego como cualquier otra persona. El Modo Sordo hace que Fortnite sea un juego mucho más accesible a la vez que proporciona una experiencia segura.