Como activar mi tarjeta edenred empresarial


Activa tu Tarjeta Edénred Empresarial

¿Buscas una solución de pago inteligente para quienes trabajan en tu negocio? La tarjeta Edénred Empresarial es la forma perfecta para administrar el gasto comercial, con la seguridad y los beneficios que tu empresa necesita.

Cómo activar tu tarjeta Edénred Empresarial

Activa tu tarjeta Edénred Empresarial en pocos sencillos pasos:

  • El primer paso es completar tus datos en el formulario de registro. Puedes encontrar el formulario en la web www.edenred.es.
  • Una vez que la información se haya enviado, acepta los Términos y Condiciones del servicio.
  • En la siguiente ventana, selecciona la tarjeta Edenred Empresarial.
  • Finalmente, debes seleccionar tu tipo de tarjeta de pago preferido. Hay una gran variedad de tarjetas de crédito, débito y prepago para tu uso.

Al confirmar la selección recibirás tu tarjeta Edénred Empresarial en tu domicilio dentro de unas horas. Para activarla, sigue las instrucciones de la tarjeta. Solo tienes que seguir las instrucciones para completar el proceso de activación.

Ya puedes empezar a comprar y a pagar con tu tarjeta Edénred Empresarial. Es una forma sencilla y segura de administrar los gastos de tu empresa.

Activar tu tarjeta Edenred Empresarial

¿Tienes una tarjeta Edenred Empresarial y no sabes cómo activarla? No te preocupes, aquí te explicaremos cómo hacerlo. Se trata de una tarea simple y sencilla. Con este tutorial, podrás activar tu tarjeta en cuestión de segundos.

Pasos para activar tu tarjeta Edenred Empresarial

  • Paso 1: Accede a la página web de Edenred para empresas.
  • Paso 2: Una vez allí, regístrate a la página e ingresa tu número de tarjeta.
  • Paso 3: Después, selecciona la opción Activar tarjeta.
  • Paso 4: Ingresa los tres últimos dígitos del número de tu tarjeta y pulsa Siguiente.
  • Paso 5: Verifica la información que aparece en pantalla e introduce el código de seguridad.
  • Paso 6: Relee los términos y condiciones y pulsa Acepto los términos.
  • Paso 7: Para completar la activación de tu tarjeta Edenred, sube una imagen de tu documento de identidad al sistema. Deberás verificar que se encuentre en buen estado.

Ejemplo

Supongamos que queremos activar una tarjeta Edenred Empresarial. En primer lugar, se debe acceder a la página web de Edenred para empresas. Una vez allí, debemos registrarnos e introducir el número de nuestra tarjeta Edenred. Después hay que seleccionar la opción Activar tarjeta. Al hacerlo, debemos introducir los tres últimos dígitos del número de nuestra tarjeta y pulsar Siguiente. Finalmente, hay que subir una imagen de nuestro documento de identidad para completar la activación de la tarjeta.

Esperamos que este tutorial te haya ayudado a entender cómo activar tu tarjeta Edenred Empresarial, y que ello te permita sacar el máximo partido aestos beneficios. ¡Disfruta sin miedo a los gastos!

Cómo activar mi tarjeta Edenred Empresarial

Cuando contratas el servicio de Edenred Empresarial, tendrás en tus manos una nueva tarjeta. Para empezar a usarla, necesitas activarla para que puedas disfrutar todos los beneficios. A continuación, veamos un tutorial de ¿Cómo activar mi tarjeta Edenred Empresarial?

Primer paso:

Ingresa al portal de Edenred Empresarial, que puedes encontrar en el siguiente link www.edenred.mx

Segundo paso:

Una vez estés dentro del portal, busca la opción Activar tarjeta y haz clic para entrar.

Tercer paso:

Ahora, rellena los campos con tu información y asegúrate de ingresar los datos correctos:

  • Número de tarjeta
  • Folio
  • Indique la tarifa
  • Clave personal
  • Código de Seguridad

Cuarto paso:

Haz clic en el botón Activar tarjeta para completar el proceso.

Ejemplo:

Si el número de tarjeta es 11112222, el folio es 12122, la tarifa es plan individual, la clave personal es 11111111 y el código de seguridad es 1234, entonces la información completa será:

Tarjeta: 11112222

Folio: 12122

Tarifa: Plan individual

Clave personal: 11111111

Código de seguridad: 1234

Ahora ya puedes Disfrutar de tu tarjeta Edenred Empresarial:

Una vez hayas activado tu tarjeta Edenred Empresarial, podrás usarla para tus compras, saldar créditos o cualquier otra actividad que desees. ¡Disfruta los beneficios que tu tarjeta Edenred Empresarial te ofrece!

Deja un comentario