¿Cómo actualizar mi Kodi Box para Android a la última versión? – Paso a paso
La importancia de los archivos multimedia es cada vez mayor. Y si hacemos un estudio, veremos que hoy en día todas las personas del mundo con acceso a Internet pasan al menos 40 minutos de su vida viendo fotos, vídeos u otros tipos de archivos multimedia.
Por lo tanto, el desarrollo y avance de la tecnología responsables de su reproducción son cada vez mejores. Porque sus proveedores entienden las necesidades de los usuarios de ver estos archivos con mejor calidad.
Este es el caso de Kodi que es un verdadero veterano en este ámbito. Por lo tanto, tiene una gran y extensa experiencia con la que se ha convertido una plataforma increíblemente atractiva para muchos usuarios.
¿Qué es Kodi?
¿Qué es Kodi? Podemos describir Kodi como una especie de centro que permite la reproducción de varios archivos multimedia . Anteriormente se llamaba XBMC (que se puede configurar en Kodi ) y su distribución está bajo una patente o licencia GNU / GPL. Que tiene su implementación en pantallas tipo TV.
Su inicio está en la primera consola de Microsoft de la serie Xbox. Sin embargo, esta limitación no era permanente, ya que el equipo responsable de su desarrollo consiguió migrar su proyecto a sistemas operativos como Linux, macOS y Microsoft. Más adelante también llegará a los sistemas Android e IOS.
Características de Kodi
La plataforma permite una variedad de funciones que son muy populares entre los usuarios. Entre ellos podemos mencionar el «tiempo» que proporciona información sobre eventos futuro meteorológico en todo el mundo. En otras palabras, puede utilizarse en cualquier parte del mundo.
Otra de las funciones más importantes es la opción de visualización de la imagen y, como su nombre indica, sirve para ver las imágenes de las carpetas almacenadas en el ordenador. Los servicios en la nube, como Onedrive, también pueden utilizarse como intermediarios.
Del mismo modo, vemos la Función TV que es descrito por muchos usuarios como uno de sus favoritos. Porque con él podemos ver canales de televisión en directo. El problema es que no viene por defecto y tienes que buscar una fuente en internet o por cable.
¿Qué son las cajas Kodi?
Las cajas Kodi son en realidad cajas Android TV, un pequeño dispositivo que se conecta a los televisores y son mucho más comunes en los usuarios que compran equipos electrónicos. Esto se debe a las funciones mejoradas y a la sencilla instalación que lo caracterizan.
Por tanto, cuando hablamos de «Kodi box», en realidad estamos hablando de Android TV boxes u otros equipos similares que utilizan principalmente el programa Kodi . Lo que permite a la acceso a contenidos de diferentes fuentes, aunque es muy habitual que se descarguen o almacenen de forma ilegal o pirata.
¿Cómo puedo actualizar mi caja Kodi para Android a la última versión?
Lo primero que debemos hacer para actualizar a la última versión de una caja Kodi de Android es acceder al navegador de ese dispositivo e introducir el Página oficial de Kodi , puedes conseguirlo a través de este enlace. A continuación, nos desplazamos unos espacios hacia abajo hasta que veamos las diferentes opciones de descarga de dicha aplicación.
A continuación, seleccionamos el Tipo de logo Android . A continuación, volvemos a desplazarnos por la página y seleccionamos de nuevo el mismo logotipo. En este caso, veremos 3 opciones, elegimos la «Play Store» ya que es el método más sencillo. Esperamos su finalización y la actualización se instalará automáticamente.
Es muy importante que antes de iniciar todo el proceso en el «sección «seguridad y restricciones está activada la opción de fuentes desconocidas. Por lo tanto, gracias a este proceso, podemos disfrutar de todas las actualizaciones que la aplicación pone a disposición en su sitio web oficial.
Por último, esperamos que este artículo te haya ayudado. Sin embargo, nos gustaría conocer tu opinión: ¿Has conseguido actualizar la caja Kodi de Android a la última versión? ¿Conoces otro método para realizar este procedimiento? Haznos saber tus respuestas en los comentarios.