Cómo actualizar tomtom

María Fernandez
María Fernandez

Tomtom es una empresa especializada en elaborar cualquier clase de sistemas que ayudan a facilitar la navegación a través de mapas para automóviles, celulares y motocicletas. Asimismo, es calificada como la principal compañía dedicada en realizar estas labores en el continente europeo.

Utilizar este sistema no es una tarea difícil, simplemente se necesitará un navegador de internet Tomtom que posea indudablemente su cable USB. Igualmente es preciso que la persona tenga una tarjeta de memoria para acopiar una serie de información afín con los mapas.

Por otro lado, un dato revelador es que este instrumento habitualmente se encuentra con el sistema americano de navegación y localización mediante satélites o mejor conocido como el sistema de localización GPS. En este orden de ideas, es importante destacar que el navegador que disfrute la persona tenga conexión con internet, puertos USB y un sistema operativo Windows XP.

Métodos de actualización del sistema Tomtom

Actualizar el sistema Tomtom, no es complicado, solo debes de asegurarte de ejecutar los siguientes pasos:

Actualizar el software

Lo primero que hay que realizar es una actualización del sistema del navegador y posteriormente efectuar la descarga del software de Tomtom a través del siguiente URL:

http://download.tomtom.com/sweet/application/home2latest/TomTomHOME2winlatest.exe

Con esta labor, le facilitará a la persona el uso de esta herramienta. Igualmente, además de haberlo descargado es importante que se realice la conexión con el dispositivo USB, pulsar en el menú la expresión ‘’home’’ que se localiza en la pestaña de instalar actualizaciones.

Un dato significativo es que una vez que se haya ejecutado lo mencionado inicialmente es difícil desinstalarlo.

Restablecer los mapas con Tomtom

En algunas localidades españolas el sistema Tomtom puede ser usado de manera gratuita, por lo que, si localizan en esos espacios, actualizar los mapas con este servicio será muy provechoso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *