Como actualizar una tele lg


Actualización del software de su televisión LG

Esta guía le ayudará a actualizar el software de su televisión LG. Para confirmar si se encuentra su producto entre el listado de televisores compatibles es necesario verificar el modelo de su device. Si su televisión es un modelo 2015 o posterior, esta guía de actualización funcionará.

Tutorial de actualización

Siga los pasos a continuación para actualizar su televisión LG:

  1. Asegúrate de que tu LG TV esté conectada a Internet.
  2. Puede que necesite instalar una antena, un módem o un router para que tu LG TV estén conectados a Internet.
  3. Una vez que su TV LG esté conectado a Internet, necesitará iniciar la actualización. Esto se puede hacer desde el menú de configuración.
  4. Seleccione la opción “Actualizar software” y siga los pasos mostrados en pantalla.
  5. Una vez que se haya completado la descarga, el sistema comenzará a actualizarse automáticamente. Deberá esperar unos minutos hasta que el proceso se complete.
  6. Una vez que la actualización finalice, su televisión LG ya estará lista para ser utilizada con la última versión de firmware.

Ejemplos de actualizaciones de televisión LG

Actualización LG 0123: Esta actualización habilita varias nuevas funcionalidades como multitarea, soporte para HDR y mejoras en el rendimiento.

Actualización LGL 0456: Esta actualización habilita el streaming de contenido desde su teléfono inteligente a su televisión LG, así como el control por voz integrado.

Actualización LG 0789: Esta actualización agrega nuevas funciones de compatibilidad con dispositivos que se conectan a través de Bluetooth.

Esperamos que esta guía haya sido útil para actualizar su televisión LG. Si tiene alguna otra pregunta sobre actualizaciones o el producto en general, no dude en contactar con uno de nuestros expertos.

¡Estamos aquí para ayudar!

Actualizar una Tele LG

Iniciar la actualización

Para asegurarse de tener la mejor experiencia posible, asegúrese de actualizar la televisión LG con la más reciente versión del software. Esto ayudará a garantizar que la televisión reciba las mejores mejoras y arreglos de seguridad. Estas son algunas instrucciones simples para ayudarlo a actualizar su televisión.

Tutorial paso a paso

  • En el control remoto de la televisión, presione el botón Menu para entrar en la configuración.
  • Una vez que esté en la configuración general, navegue a configuración del sistema.
  • ¡Al comprar una televisión nueva, la última versión del software ya estará instalada en la configuración!
  • Seleccione la pestaña Actualización de software para ver la información de la actualización.
  • Si hay una actualización disponible, obtenga los archivos de actualización. Esto generalmente se hace mediante una unidad USB o descarga directa.
  • Un vez que los archivos se hayan descargado, conecte la unidad USB a la televisión. Presione el botón «actualizar» para que la televisión inicie la instalación de la actualización.

Ejemplos

Si tiene un televisor LG más antiguo, es posible que tenga que buscar una actualización en el sitio web del fabricante. Una vez que encuentres la actualización, descárgala como se describe en el tutorial, luego sigue estos pasos:

  • Transfiera la actualización en una unidad USB.
  • Conecta la unidad USB con la televisión.
  • Vaya a la sección de configuración y seleccione «Actualización de software».
  • Una vez que encuentres la actualización, asegúrate de leer toda la información sobre la nueva versión para asegurarte de que funcione con tu televisor LG.
  • Selecciona la casilla para iniciar la descarga.
  • Espera mientras se descarga la actualización.
  • Una vez que se completa la descarga, la televisión se reiniciará y se reinstalará el software.

Cuando la actualización termine, ya estarás listo para disfrutar de la última versión del software para tu televisión LG.

Deja un comentario