Como adelgazar en una semana

María Fernandez
María Fernandez

Estar en una dieta para bajar de peso, conlleva responsabilidad, disciplina y sobretodo mucha paciencia, pero en estos momentos, paciencia es lo que menos tienes, ya que en una semana se realizará la fiesta de tu mejor amiga y esos kilos de más que hoy tienes, no te permitirán lucir el vestido ceñido que compraste para la fiesta. Sé que estas en un problema de peso, donde las dietas complicadas no te ayudarán, porque el resultado se ve a largo plazo.

Lo que tú necesitas es una dieta rápida, segura y eficaz para adelgazar en una semana.Bajar de 2 a 4 kilos en una semana parece misión imposible, pero no te preocupes que en doncomo.com tenemos la solución a tu problema, ya sea por una fiesta o por el simple hecho de bajar de peso en menos de una semana.

Ten presente que la dieta para bajar de peso en una semana no te ayudará a perder 8 o 10 kilos en siete días, ya que esto sería perjudicial para vuestra salud y estaría faltando a lo que prometí hace unos segundo, adelgazar de manera rápida y segura. Lo que si te prometo es bajar de 1 a 2 kilos en una semana, sin afectar vuestra salud que es lo que más importa.

Ahora, vamos con la dieta que te ayudarán adelgazar en una semana.

Perder 2 a 3 kilos en una semana

Para lograr adelgazar debes seguir estos sencillos pasos.

Dieta:

No comer arroz blanco, pastas blancas o harinas blancas, ya que son carbohidratos que aportan energía a nuestro organismo, pero si voz no haces ejercicios para quemar las energías, estás se convierte en grasa y aumentarías de peso. Te recomiendo sustituir los carbohidratos con pastas integrales, arroz y pan de grano entero. Evita comer golosinas y comida chatarra durante el día, mejor agrega una porción más de frutas y vegetales a tu menú diario. Si quieres comer carne, opta por el pollo y pescado.

Comida balanceada:

Bajar de peso no significa comer menos, sino comer mucho mejor. El consejo es comer alimentos equilibrados en nutrientes, de todo un poco sin pecar en el exceso. Recuerda que cuanto más carbohidratos ingieras, más ejercicios tienes que realizar. Es obligatorio comer 5 comidas diarias, alimentos equilibrados y no te olvides de incluir las frutas y vegetales.

El agua:

Evita tomar los refrescos, bebidas con gas, alcohol y todo líquido procesado, porque tiene componentes prejudiciales para la salud. Es mejor tomar agua pura o con gotas de limón para darle sabor, de esta manera te hidrataras correctamente. Al dejar de consumir los refrescos y bebidas con gas, estarás dejando de ingerir nada menos que 100 calorías por día.

Ejercicios:

La dieta para bajar de peso no tendría resultados si vos no realizas ejercicios. Come de manera saludable y con la rutina de ejercicios, empezarás a quemar grasa y energía para tener un cuerpo más saludable y tonificado. Si quieres quemar grasas, es mejor que practiques los aeróbicos o ejercicios cardiovasculares. Para que tengas ganas de realizar ejercicios, les contare un dato importante: Realizar 30 minutos de ejercicios cardiovasculares, es quemar aproximadamente 200 a 300 calorías.

Descansa mejor:

Dormir nos ayuda a mejorar nuestro metabolismo y aunque no lo crean, ayuda a quemar grasa. Combinar los ejercicios con el descansó es una buena alternativa para quemar grasa. Hacer el amor es otro beneficio que nos ayuda a evitar problemas cardíacos.

Chicas, estos son los 5 pasos que os doy para que bajen 1 a 3 kilos en una semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *