Como anadir amigos en discord android


Cómo agregar amigos en Discord Android

Desde que Discord se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería más populares entre los gamers, una de las preguntas más comunes es cómo agregar amigos a la aplicación para Android. Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo hacerlo.

Paso 1: Obtener una invitación

Lo primero que necesitas para agregar un amigo a tu servidor de Discord es la invitación. Para lograr esto, hay varias cosas que puedes hacer:

  • Pedir a alguien una invitación. Puedes preguntar a tus amigos, familiares o compañeros de equipo si tienen una invitación disponible para un servidor que ya usan. Esto es una buena forma de conocer a más personas y unirte a servidores de Discord que ya son conocidos.
  • Unirte a un servidor público. Puedes unirte a uno de los numerosos servidores públicos de Discord con los que muchas personas ya están familiarizadas. En estos servidores, generalmente hay una invitación visible en el chat principal para que otros usuarios se unan.

Paso 2: Añadir la invitación a tu servidor

Una vez que hayas obtenido la invitación, el siguiente paso es agregarla a tu servidor de Discord. Para hacer esto, sólo tienes que abrir la aplicación e ir a «Configuración». A continuación, selecciona la opción de «Invitar amigos». Esta pantalla te permitirá añadir la invitación de tu amigo a tu servidor de Discord.

Paso 3: Enviar la invitación

Una vez que hayas añadido la invitación a tu servidor, todo lo que queda por hacer es enviar la invitación a tu amigo. Para hacer esto, sólo tienes que abrir la aplicación de Discord y seleccionar el botón de «Enviar Invitación». Desde esta pantalla, puedes elegir la opción de «Enviar Invitación» para enviar la invitación a un amigo específico o la opción de «Compartir Invitación» para compartir la invitación con todos tus amigos.

Paso 4: Comenzar a hablar

Cuando tu amigo haya recibido la invitación, todo lo que queda por hacer es unirse al servidor y comenzar a hablar. Esto lo pueden hacer abriendo la aplicación de Discord y seleccionando el botón de «Aceptar Invitación».

Ejemplo:

Por ejemplo, si tu amigo ya está usando un servidor en Discord, puedes pedirle una invitación o unirte al servidor público. Una vez que hayas obtenido la invitación, sólo tienes que añadirla a tu servidor de Discord y enviarla a tu amigo. Entonces, tu amigo podrá aceptar la invitación y comenzar a hablar contigo de inmediato.

¿Cómo agregar amigos a Discord en Android?

¿Estás buscando cómo agregar a tus amigos a un servidor de Discord que estés usando en tu teléfono Android? Afortunadamente, Discord es compatible con dispositivos Android, así que puedes agregar a tus amigos en el juego o compartir contenido directamente desde la aplicación para Android. Aquí hay un tutorial para aquellos de ustedes que están interesados ​​en agregar amigos a Discord en Android.

Paso 1: Descargue e instale la aplicación para Discord

Para empezar, debe descargar e instalar la aplicación para Discord en su teléfono Android. Abra la tienda de aplicaciones en su teléfono y busque «Discord». Luego, descargue e instale la aplicación para Discord en su teléfono.

Paso 2: Inicie sesión en su cuenta de Discord

Una vez que esté lista la aplicación, inicie sesión en su cuenta de Discord. Si todavía no creó una cuenta de Discord, entonces primero tendrá que crear una cuenta. Ahora, abra la aplicación para Discord en su teléfono y inicie sesión en su cuenta.

Paso 3: Haga clic en el icono de amigos

Ahora, verás un icono de amigos a la derecha. Haga clic en ese icono para ver la lista de todos sus amigos. Si todavía no ha agregado ningún amigo en Discord, entonces esta lista estará vacía.

Paso 4: Agregue a sus amigos

A continuación, encontrará un botón «Agregar amigos» en la parte inferior de la lista de amigos. Haga clic en ese botón para agregar a sus amigos. Una vez que haya hecho clic en ese botón, verá una serie de opciones como:

  • Agregar por dirección de correo electrónico: desde aquí, puedes agregar a algunas de tus amigo usando su dirección de correo electrónico.
  • Buscar un amigo: desde aquí, puedes buscar a algunos de tus amigos usando su nombre de usuario o dirección de correo electrónico.
  • Agregar de otras apps: desde aquí, puedes agregar a algunos de tus amigos desde aplicaciones como Google y Facebook.

Elija la opción que desee y siga las instrucciones para agregar a sus amigos. Después de agregar a tus amigos, puedes verlos en tu lista de amigos de Discord y chatear con ellos en el servidor.

Paso 5: Empieza a tus conversaciones

Una vez que haya agregado con éxito a todos sus amigos, verá a todos ellos en su lista de amigos. Ahora, todo lo que tienes que hacer es iniciar tus conversaciones. Haga clic en un amigo de la lista para ver sus mensajes y empezar la discusión.

Esperamos que este artículo te ayude a aprender cómo agregar a tus amigos a Discord en tu teléfono Android. ¡Inténtalo y deja tus comentarios!

Deja un comentario