Como Anclar Una Pagina


¿Cómo anclar una página?

Si quieres mantener una página para siempre en tus favoritos, entonces has llegado al lugar correcto. Aprende como anclar una página de forma rápida y sencilla para poder acceder a ella incluso sin haber abierto tu navegador.

1. Abre tu navegador

Lo primero que debes hacer es abrir tu navegador e ir a la página que deseas anclar. Una vez ahí, debes colocar el cursor en la barra de direcciones para ver la URL de la página.

2. Agregando el enlace

En la barra de direcciones verás un icono en la parte izquierda de la pantalla. Haciendo clic en ésta tendrás la opción de anclar la página. Una vez hagas esto aparecerá un enlace en la parte superior de tu navegador con la dirección de la página.

3. Guardar en favoritos

Por último, para anclar una página en tus favoritos lo único que tienes que hacer es:

  • Abrir el menú de favoritos
  • Seleccionar la opción de «guardar página»
  • Escribir un nombre descriptivo para el enlace
  • Presionar el botón aceptar

Una vez hecho esto, el enlace estará guardado permanentemente en tu lista de favoritos, podrás acceder a la página en cualquier momento con tan solo presionar el botón.

¿Cómo anclar una página web al Google?

Desde la página web, pulsamos sobre el icono de los tres puntos en la esquina superior derecha de la ventana del buscador, para desplegar el menú. Seleccionamos la opción «más herramientas», para desplegar un submenú entre los que se encuentra “crear acceso directo”. Pulsamos en ésta y listo. Si hay alguna laguna aún, anclad cada sección de la página en el navegador con el ícono que hará al lado derecho.

¿Cómo anclar una ventana de Chrome al escritorio?

Fija una pestaña: Haz clic con el botón derecho en la pestaña y selecciona Fijar. Las pestañas fijadas son más pequeñas y solo muestran el ícono del sitio. Deja de fijar una pestaña: Haz clic con el botón derecho en la pestaña y selecciona la opción Dejar de fijar.

Cómo Anclar una Página

Anclar una página web significa tener la capacidad de volver siempre a esa página web, independientemente de la página en la que estás en un momento dado. Esto es particularmente útil cuando la página está profundamente enterrada en un sitio web y contiene información que quieres acceder mucho más fácil o debes tener en cuenta a menudo.

1. Abre el Navegador Web

  • Abra el navegador web de su elección. Puedes usar cualquiera, incluyendo Chrome, Safari, Internet Explorer, etc.
  • Navega hasta la dirección web en la que quieras anclar. Esto puede ser cualquier lugar en Internet, desde tu blog personal hasta tu lista de proyectos de trabajo.

2. Agrega la Página a tus Marcadores

El siguiente paso para anclar una página es agregarla a tus marcadores. Esto significa que siempre estará disponible en tu navegador web para su fácil acceso.

  • Haz clic donde dice «agregar favorito» o «agregar marcadores» en la barra de dirección del navegador. Esto debería abrir un desplegable emergente con opciones donde puedes elegir cómo agregar la página.
  • Selecciona dónde deseas guardar el enlace. Si tienes una carpeta para guardar los favoritos que quieres verificar constantemente, elige esa carpeta aquí.
  • Haz clic en el botón «Agregar» para guardar el enlace. Después de esto, siempre puedes encontrar el enlace en la carpeta en la que lo elegiste.

3. Usa la Página Anclada

Ahora que tienes la página anclada, comienza a usarla en tu trabajo. Esto significa que no tendrás que recordar la dirección web exacta cada vez que te gustaría volver a ella.

  • Haz clic en tu carpeta de marcadores desde la barra de dirección. Esto debería abrir y mostrar la página web que anclaste.
  • Haz clic en el enlace para abrirlo. Esto te llevará directamente a la página web, independientemente de dónde estés en el sitio en este momento.
  • Permanece en la página web. Hasta que hayas terminado con esta página web y quieras regresar a alguna otra parte del sitio, siempre puedes volver a la página anclada haciendo clic en la carpeta de marcadores.

4. Reemplaza el Enlace

Si llegas a un punto en el que quieres cambiar el enlace que anclaste para volver a la misma página, tienes que reemplazar el enlace. Esto es fácil de hacer, y no requiere mucho tiempo.

  • Elimina el enlace que tienes ahora. Esto significa que vuelves a hacer clic en el enlace y lo borras. Si no puedes borrar la página, debes desplazarla a la carpeta deseada.
  • Crea un enlace nuevo y ancla la página. Navega hasta la nueva dirección en la que deseas anclar la página, luego sigue los mismos pasos que se describen en el paso dos para crear un enlace nuevo.
  • Guarda el enlace en la misma carpeta en la que guardaste el enlace anterior. Esto significa que ahora tendrás un acceso directo a la nueva dirección web cada vez que quieras acceder a ella.

Con estos simples pasos ahora ya sabes cómo anclar una página en tu navegador web. Esta es una herramienta útil para tener acceso directo a una página y no tener que buscar su dirección web cada vez.

LEER   Como Hacer Una Bolsita De Papel