Cómo aplicar pestañas postizas de tira
Las pestañas postizas de tira son una excelente forma de potenciar el atractivo de los ojos y estilizar la mirada sin necesidad de someterse a tratamientos invasivos. Puedes conseguirlas en una variedad de longitudes y anchos como para lograr un look natural y discreto o expresivo y exagerado. A continuación te daremos unos consejos sobre cómo aplicarlas:
Pasos para aplicar tus pestañas postizas de tira
- Prepara tus pestañas: Retira los excesos de maquillaje de tus ojos previo a aplicarte las pestañas. Aplica una línea ligera de lápiz desde el ojo hacia la ceja para rellenar cualquier brecha que pudiese quedar.
- Aplica la pegajosa: Usa la varilla del rímel aplicando la pegajosa en él para poder aplicar la tira de pestañas. Es importante que la cantidad de pegajoso sea suficiente para garantizar el adecuado ajuste de la tira.
- Ajusta la tira: Coloca la tira lo más cercano posible al línea de las pestañas para lograr un efecto natural. Ajusta la tira con los dedos hasta conseguir un adecuado adherimiento.
- Aplica maquillaje: Realiza la típica aplicación de rimel a tus pestañas naturales. Eventualmente, puedes aplicar un toque de suavidad con la ayuda de una pizca de polvo volátil.
Toma en cuenta que cada persona es diferente, así que toma tu tiempo para experimentar con grandes cantidades de maquillaje, tonos, texturas y longitudes. Al probar diferentes combinaciones podrás encontrar el diseño de pestañas postizas de tira perfecto para cada ocasión. ¡Diviértete experimentando!
¿Cuánto tiempo duran las pestañas postizas de tira?
Las pestañas postizas tienen una duración de unos 15 días aproximadamente y tendrás que quitarlas cada noche y volverlas a poner cada mañana. Además es difícil garantizar que se mantengan bien colocadas durante todo el día. Otro inconveniente es que tendrás que maquillarte primero antes de colocarlas.
¿Cómo usar las pestañas postizas de tira?
Paso 1: Preparar la Ceja
- Cepille la ceja para remover el exceso de cera.
- Aplique una capa ligera de corrector en la base de la ceja.
- Utilice una ligera capa de polvo para que el corrector tenga una base sólida.
Paso 2: Aplicar Pestañas Postizas de Tira
- Corte la tira de pestañas en secciones un poco más cortas que el ancho de su ceja.
- Utilice un pegamento especial para pestañas y coloque una capa delgada en la punta de la pestaña de tira.
- Asegúrese de colocar la tira de pestañas lo más pegada posible a la base de su ceja.
Paso 3: Finalizar
- Utilice un ratón rizador y coloque la base de su ceja entre el rizador y presioné por unos segundos.
- Cepille las pestañas de arriba a abajo.
- Use un delineador que combine con el color de sus pestañas postizas.
- Agregue una capa de máscara para pestañas para hacer que las pestañas se vean más profundas y oscuras.
¿Cómo poner pestañas de Ramito?
Como aplicar pestañas de grupo | FACIL | By Apple Accessories
1. Prepare tus pestañas de grupo. Prepara los adhesivos con el tamaño y forma que desees. Estas pueden ser estás pestañas adhesivas individuales, grupos de pestañas o completamente sueltas.
2. Coloca la parte adhesiva de la pestaña superior de la línea de pestañas en tu ojo. Esto debe hacerse un poco debajo de la línea de tus pestañas naturales.
3. Sostén la pestaña superior y adhiere los restantes con la parte adhesiva hacia la parte superior. Si usas pestañas individuales, te recomendamos adherir primero el medio, seguido de los extremos.
4. Repite con cada línea de pestañas. Para un look más natural, adhiere cada línea en una dirección ligeramente distinta a la anterior.
5. Usa una pinza de rimel para mezclar tus pestañas. Esto ayudará a estirar las pestañas artificiales y mezclarlas con las pestañas naturales para que se puedan ver más naturales.
5. Por último, añade tu rimel favorito para termiar el look.
¿Cómo se pone pestañas postizas paso a paso?
Como Colocar Pestañas Postizas (Tips para Principiantes)
Paso 1: Prepare su piel. Aplique una capa fina de crema limpiadora suave o gel limpiador para eliminar la suciedad y la grasa desde su línea de las pestañas. Esto ayudará a que las pestañas se adhieran correctamente y a mantenerlas pegadas durante más tiempo.
Paso 2: Aplique una línea fina de pegamento sobre la parte posterior del revestimiento de las pestañas postizas usando una brocha fina.
Paso 3: Permita que el pegamento se seque ligeramente durante un minuto antes de aplicar las pestañas. El pegamento debe sentirse pegajoso al tacto, pero no húmedo.
Paso 4: Aplique una cinta adhesiva al área sobre la línea de las pestañas para sostener las pestañas mientras las aplica. Esta será una línea de referencia visual para su posición.
Paso 5: Para obtener un aspecto más natural, aplique las pestañas más largas en la parte externa de su ojo y vaya encogiéndolas a medida que se mueve hacia el medio.
Paso 6: Usando unas pinzas suaves, aplique la pestaña postiza directamente sobre la línea de las pestañas naturales. Fíjelo con firmeza antes de soltar la pestaña.
Paso 7: Una vez que haya colocado la pestaña postiza de manera uniforme, retire lentamente la cinta adhesiva y cualquier exceso de pegamento con un pañuelo de papel.
Paso 8: Para que el efecto sea más audaz, aplique un toque de rímel para acentuar las pestañas postizas.
Paso 9: Para extender el uso de las pestañas postizas, aplique una ligera capa de maquillaje resistente al agua a lo largo de la parte superior e inferior de la línea de las pestañas. Esto suavizará los bordes y mantendrá las pestañas en su lugar todo el día.