Como bajar de peso en un mes

María Fernandez
María Fernandez

Si llegaste aquí preguntándote como bajar de peso en un mes, has llegado al lugar indicado para ofrecerte algunos consejos para poder lograrlo.

Una de las formas que te pueden ofrecer como bajar de peso en un mes, es comenzando por cambiar tus hábitos diarios y prepararte mentalmente para la etapa del próximo mes donde tu objetivo será la reducción de peso corporal sin olvidar claro está tu salud.

Substituye dulce por frutas. Ellas contienen vitaminas, minerales y fibras que te ayudan a regular tu intestino y el azúcar natural de las frutas ayuda a disminuir las ganas de comer dulces que nos toman entre comidas.

Comienza tus comidas con las ensaladas. Comiendo primero verduras y legumbres, lograrás saciar el hambre inicial y no llegarás a los platos calientes y más calóricos con tanta ansiedad y apetito.

Como bajar de peso en un mes, pues también puedes cambiar arroz blanco por el arroz integral, que prolonga la sensación de saciedad y aún auxilia en la eliminación de grasas.

Haz por lo menos 3 pequeñas entre comidas que son parte de cómo bajar de peso en un mes, porque escapas del hambre acumulada durante muchas horas de no ingerir alimentos que te juega en contra a la hora de las comidas principales.

Substituye alimentos, intercambia la ricotta por queso cotagge que no posee colesterol y es mucho menos calórico. Engaña al estómago cuando busques como bajar de peso en un mes, como te decíamos antes, las pequeñas entre comidas, intercalando frutas pueden ayudarte a reducir la ansiedad.

Un consejo importante es que el clavo y la canela también te ayudan a controlar las ganas de comer dulces que sobrevienen generalmente por la tarde. Puedes sumarlos en los postres de las comidas principales y los postres elegidos pueden ser con base en frutas como peras asadas, manzana cocida, etc. Substituir las frutas naturales por su versión deshidratada también es otra buena opción en como bajar de peso en un mes, principalmente si tu día es muy atareado y no tienes mucho tiempo de pasar al mercado.

Para acelerar el metabolismo y la quema de calorías con mayor facilidad lo cual es uno de los secretos de cómo bajar de peso en un mes, es necesario que hagas ejercicio, no hay escapatoria para esta regla de oro de las dietas y planes de reducción de peso corporal.

La receta general de cómo bajar de peso en un mes es sencilla, solo necesitas cambiar tus malos hábitos alimenticios, eliminar la comida chatarra y de bajo aporte nutricional, realizar ejercicios regulares, hidratarte muy bien y ser consciente de que todo no es solamente por un cambio estético, sino que alimentarte bien y sentirte saludable contribuirán a tu calidad de vida de la mejor forma.

¡Asi que si estas buscando un empujón para comenzar tu cambio, tienes que ver este video ahora mismo… mientras está disponible.!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *