Como Bajar Uber


¿Cómo Bajar la Aplicación de Uber?

Uber es una plataforma de transporte privado que permite a los usuarios solicitar un viaje en pocos minutos. Si busca cómo bajar la aplicación de Uber, el proceso es fácil y rápido.

Pasos a seguir para bajar la aplicación de Uber:

  • Abrir la tienda de su teléfono.
  • Buscar «Uber» en la barra de búsqueda.
  • Seleccionar la aplicación de Uber desde la lista de resultados.
  • Hacer clic en el botón “Obtener” o “Descargar”.
  • Un  mensaje emergente aparecerá solicitando  autorización para descargar la aplicación.
  • Hacer clic en el botón «Aceptar» para iniciar la descarga.
  • La aplicación se descargará e  instalará automáticamente en el dispositivo.
  • Una vez instalada, abra la aplicación de Uber y complete los pasos necesarios para registrarse.

Ahora que ya descargó la aplicación y se registró, está listo para ¡empezar a viajar con Uber!

¿Cómo bajar la aplicación para pedir Uber?

Descarga la app de Uber de la App Store o Google Play y, luego, crea una cuenta con tu dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil. También deberás registrar un método de pago para poder pedir un viaje. ¿Uber está disponible en mi ciudad? Puedes encontrar Uber en más de 10,000 ciudades en todo el mundo. Si buscas tu ciudad en la sección “Ubicaciones” en la parte superior de la página principal de Uber, verás una lista de los países y ciudades en donde está disponible.

¿Cómo dar de alta Uber en mi celular?

Descarga de la aplicación de pasajero Pulsa en el icono de Google Play, Pulsa la barra de búsqueda, escribe Uber y pulsa en Buscar, Selecciona el icono de Uber y pulsa en INSTALAR, Una vez instalada la app, pulsa ABRIR, En la app Uber, pulsa en INICIAR SESIÓN si tienes una cuenta o REGISTRARSE para crearla

Cómo descargar Uber

Uber es un servicio de transporte fácil y conveniente con el que podrás alcanzar a donde necesites. La aplicación para dispositivos móviles te permitirá acceder a este servicio desde cualquier lugar. A continuación te presentamos paso a paso cómo descargar Uber en tu dispositivo móvil.

Paso 1 – Descargar la App

La primera tarea es descargar la aplicación de Uber para tu dispositivo móvil, puedes hacerlo de la siguiente forma:

  • En Android – Visita Google Play Store y búsca Uber app. Una vez encontrado, pulsa en el botón Instalar para descargar e instalar la aplicación en tu teléfono.
  • En iOS – Visita Apple App Store y busca Uber app. Una vez encontrado, pulsa en el botón Instalar para descargar e instalar la aplicación en tu teléfono.

Paso 2 – Registrarte en Uber

Una vez descargada la app, debes registrarte para acceder al servicio. Para eso debes hacer lo siguiente:

  • Inicia sesión en tu cuenta de Facebook para registrarte automáticamente, de lo contrario introduce tu correo electrónico y una contraseña.
  • Introduce tus datos personales como el nombre, dirección y número de teléfono.
  • Introduce tus datos de pago como la tarjeta de crédito o de débito para pagos.

Paso 3 – Reservar el transporte

Una vez completado el proceso de registro, puedes iniciar sesión en la app de Uber y reservar un Servicio por medio de la opción de Solicitar un viaje que está en la parte inferior de la pantalla.

Paso 4 – Espera la llegada del chofer

Una vez hecho esto, tu pedido será enviado a los choferes. El chofer asignado llegará a la ubicación especificada en el pedido para realizar el viaje.

Paso 5 – Disfruta de un buen viaje

Finalmente, tras la llegada del chofer, disfruta de tu viaje.

¿Cómo puedo buscar Uber?

Abre la app de Uber. Introduce la ubicación de recogida. En la parte inferior, desliza y escoge de entre las distintas opciones de vehículos disponibles en tu ciudad. Presiona Solicitar. Un conductor asignado se aproximará para llevarte a tu destino.

Cómo Bajar la App de Uber

Uber es una aplicación muy popular para solicitar un transporte en cualquier parte del mundo. Gracias a ella es posible solicitar un servicio de cualquier vehículo con un solo clic. Aquí te explicaremos cómo descargar la app de Uber.

Pasos para Bajar Uber

  • Busca la aplicación: Puedes descargar la app gratuitamente desde la App Store para dispositivos iOS, y desde la Play Store para Android.
  • Presiona «Descargar»: Una vez que hayas encontrado la aplicación, presiona el botón «Descargar» para iniciar la descarga.
  • Inicia la App: Después que la aplicación haya sido descargada, inicia la aplicación para comenzar a utilizarla.
  • Regístrate: Luego de abrir la app, sigue los pasos para registrarte como usuario.

Con estos sencillos pasos ya podrás hacer uso de la aplicacion Uber. No te pierdas todas las grandes ventajas que te ofrece esta aplicación de transporte.

LEER   Como Denunciar a Un Maestro De Primaria