Cómo Besar Con La Lengua
Consigue una conexión
El primer y más importante paso para besar con la lengua es tener una buena conexión emocional con la otra persona. Si tu chico o tu chica no se relaciona contigo y con tu beso, entonces el beso no va a ser memorável. Abre los ojos y mira profundamente a los ojos de la otra persona para crear una conexión, un beso sin conexión no tiene sentido. Un beso es más que un contacto físico entre dos personas. Debe haber una conexión emocional para que sea único.
Prepara el Escenario
En segundo lugar, asegúrate de que el escenario que has creado sea muy romántico. Cuídate, come algo con un buen aroma, desinfecta tus labios, pon tu mejor perfume, felpudo limpio, etc. La forma en que preparas el escenario dice mucho de ti. Si quieres que el beso tenga sentido, es necesario que prepara el escenario para que sea único.
Sigue los pasos
- Enfoque: Ponte frente a la otra persona y toma su rostro en tus manos.
- Acerca:Lentamente acerca tu boca a la de la otra persona.
- Besa:Besa la otra persona usando tus labios y suavemente abre tu boca cuando deseas.
- Exploro: Usa tu lengua para explorar la boca de la otra persona.
- Mueve tu lengua:Mueve tu lengua de un lado a otro de la boca de la otra persona.
- Finaliza el beso: Lentamente separa tus bocas para que el beso se acabe.
Nunca pierdas tu conexión
Recuerda, no pierdas la conexión cuando estés besando con la lengua. Comparte tu emoción en este momento especial. Si algo no sale bien, no te preocupes, solo habla con la otra persona acerca de cómo lo sientes. Esta no es la primera vez que estás besando a esta persona, así que ten la confianza para hacer preguntas y explorar juntos.
¿Qué siente el hombre al besar con lengua?
Además, durante el beso, especialmente con lengua, hay un importante intercambio de saliva que hace que el hombre pase testosterona a la mujer y actúe como una especie de afrodisíaco que activa la receptividad sexual de la mujer. Esto hace que se sienta excitado y estimulado al mismo tiempo. El hombre también siente un gran placer y satisfacción al besar con lengua. También hay una sensación de intimidad y conexión íntima con la persona con la que se está besando.
¿Cómo saber si besas bien o mal?
8 errores comunes al besar Pensar en si estás besando bien, Labios descuidados o mal aliento, Demasiada lengua, Beso demasiado húmedo, Chocar los dientes, Rígido/a como una estatua, Besar con los ojos abiertos , Olvidar que no se trata solo de la boca, Inseguridad.
La mejor forma de saber si besas bien o mal es preguntar a tu pareja. Pregúntales a ellos cómo les fue la experiencia de dar y recibir besos. Si escuchas que hay algo que quieran mejorar, trabaja en él para mejorar tu juego de besos. La clave también es prestar atención a los detalles pequeños como evitar los errores comunes ya mencionados.
¿Cómo besar la lengua?
Besar no es solo cuestión de juntar los labios, para hacerlo bien sigue estos consejos Labios humedecidos, Gira un poco la cabeza, Cierra los ojos, Empieza de forma suave y con la boca cerrada, Explora con la lengua, Intercalar besos y picos, No te cortes y dale pequeños mordisco en los labios . Si te sientes más cómodo, puedes guiar a tu pareja con la tuya. Mímala para obtener una respuesta. También puedes usar la técnica de “boca sobre boca”. Para disfrutar más del beso, también puedes dejar que tus manos rocen su cara, su cuello o su torso.
¿Cómo hay que mover la lengua en un beso?
La idea es comenzar con movimientos lentos para ir abriendo la boca. Para saber cómo mover la lengua al besar, asoma tu lengua lentamente y ve acariciando el borde de sus labios, invitando a la otra persona a abrir la boca contigo. Después pueden entrelazar sus lenguas de manera suave y sensual. Tienes que mover tu lengua de manera suave y fluido, dentro de la boca de tu pareja, para que el beso sea apasionado y sensual. También puedes rozar su lengua con la tuya y jugar con los movimientos.
Cómo besar con la lengua
Besar con la lengua es una antigua práctica considerada una forma profunda, romántica y intensa de besar. Descubrir los secretos del arte de besar con la lengua puede resultar intimidante, especialmente para aquellos que lo intentan por primera vez.
Pasos para besar con la lengua
Paso 1: Intenta besar tu pareja/enamorado/a de manera suave pero apasionada. Si sientes el beso y puedes profundizarlo, trata de tocar la lengua con la suya primero. Si él/ella siente el aprecio, intensificará la acción.
Paso 2: Si ambos sienten la emoción, pueden besarse con la lengua más profundamente. Cuando ambos estaban besándose, ir juntando lentamente las lenguas, llevándosela un poco más hacia delante.
Paso 3: Mientras se besan con la lengua, puedes intentar mover tu lengua alrededor de la suya, como si fueran dos bailarines que entregan su entrega, en la combinación de sus cuerpos.
Paso 4: Puedes intentar y jugar un poco con la lengua. Por ejemplo, acariciarla con suavidad, jugar con ella en círculos, suavemente, de arriba hacia abajo o de lado a lado. Esto puede llevar el beso a otro nivel.
Paso 5: Si sientes que ambos están cómodos uno con el otro y disfrutando del momento, puedes introducir tu lengua en la boca de tu pareja y besarlo/a más profundamente.
Consejos para besar con la lengua
- Sincronízate con tu pareja: Espera a que tu pareja esté preparada para un beso más más intenso. Siente su respuesta para que puedas sincronizar el paso del beso.
- ¡No des toda tu energía de una vez!: El beso tiene que ser una experiencia paulatina. Jugar con los labios y la lengua con suavidad primero puede abrir la puerta a un beso más profundo.
- Disfruta el momento: No hay nada más sensual/romántico que tener ese momento de intimidad entre dos personas. Disfruta de la sensación de suavidad de su lengua sobre la tuya.