Como.besar


Cómo besar

Besar puede parecer algo simple, pero en realidad es toda una habilidad. Esta es una guía para besar de manera memorable.

Paso 1: Establecer el Contacto Visual

Antes de comenzar a besar, tu pareja y tú deben tener confianza el uno con el otro. Establecer un contacto visual profundo y bien relacionado es importante para crear esa confianza. Aproveche este momento para tomarse un tiempo para prepararse, además de que es un buen momento para dar un poco de antelación antes de besar.

Paso 2: Prepara tus manos

Cuando está listo para besar, acerque suavemente sus manos hacia la cara de su pareja. No es necesario que seas demasiado invasivo con tus manos al principio. Una buena idea es colocarlas suavemente en los hombros de tu pareja y colocarlas con cuidado alrededor de la cara para dar un abrazo. Provoca una gran cantidad de confianza.

Paso 3: Juega con tus lenguas

Una vez que te has acercado a tu pareja para besarla, abre tu boca ligeramente mientras tus labios se encuentran. Esto le da a tu pareja la indicación de que le gustaría que se unieran con los tuyos. Luego, comience a jugar con sus lenguas. Deslizar tu lengua alrededor de la de tu pareja es una buena forma de abrir la interacción.

LEER   Como Tener Tu Cara Bonita

Paso 4: Apasionado o suave

Tu beso puede ser tan fuerte o suave como tú quieras. Prueba diferentes cosas para ver qué funciona mejor para tí y para tu pareja. Si los dos se sienten cómodos y a gusto, experimenta un poco con el beso. Intenta romper el beso brevemente entre golpes para cambiar el ritmo.

Paso 5: Acariciando y besando

Una vez que hayas dominado el beso puedes profundizar un poco. Para hacer esto, comience a acariciar con manos los hombros y la cabeza de tu pareja. Esto aumentará el nivel de intimidad mientras mantienes el contacto de beso. Usa tus manos para suavizar la cara de tu pareja mientras bisas y acaricias para amplificar la experiencia.

Paso 6: Larga duración

Una vez que hayas establecido un ritmo, trata de besarte la mayor cantidad posible. Si estás comenzando, trata de alcanzar alrededor de 10 o 20 segundos y luego intenta mantenerlos. Mientras más practiques, más placentero será dar besos más largos. Es importante recordar que algunas personas pueden no estar cómodas besando por largos periodos de tiempo, así que siempre respeta los límites de tu pareja.

Consejos

  • Practica. Besar no se trata solo de tener la fórmula correcta. Necesitas practicar para perfeccionar tus habilidades. Asegúrate de mantenerte siempre dentro de los límites de tu pareja.
  • Atraelo a tu lado. Usa tu brazo para envolver el cuerpo de tu pareja y traerlo hacia ti. Esta es una excelente manera de aumentar la intimidad.
  • Estar alerta. Siempre utiliza tu juicio antes de besar a alguien. Tinge en cuenta los límites y los deseos de la persona con la que estás besando.

Si algo no se siente bien, entonces deténgase y asegúrese de revisar sus sentimientos.
Maquillaje y comida. Si tienes planeado besar otra persona, asegúrate de tener los labios limpios y preparados. Evita comidas con mucha salsa o alimentos demasiado salados antes de los besos. Si usas maquillaje, asegúrate de que no se corra antes de que estés listo para besar.

Ten paciencia. Besa lenta y constantemente para que te sientas más cómodo. Esto puede significar tomar tu tiempo para practicar tu baile con los labios y manos.
Habla sobre ello. Si tienes preguntas sobre besar, habla con tu parcera. Esto ayudará a ambos a comprender qué es lo que te gusta y no te gusta.
Obtén los consentimientos. Siempre asegúrate de que tu pareja esté cómoda con el nivel de contacto antes de comenzar a besar. Esto significa escuchar a tu pareja y hacer todo lo posible para asegurarte de que estén contentos con el nivel de intimidad.

Cómo besar

Besar a alguien por primera vez puede ser agobiante y desconcertante. Es muy natural tener una leve ansiedad al intentar besar a alguien por la primera vez, especialmente si estás tratando de impresionar a alguien. Pero no desesperes, aquí hay algunos consejos para ayudarte a besar mejor la próxima vez.

1. Prepárate

Asegúrate de que tu aliento esté limpio y fresco. Usa algunos chicles (menta) si tienes que hacerlo, para liberar la boca del mal aliento. Limpia tus dientes para eliminar cualquier resto de comida. Siéntete seguro: peina tu cabello, ponte tu mejor camiseta, lávate la cara o algo parecido para que te sientas a gusto de intentarlo.

2. Establece una conexión

Encuentra alguna manera de acercarte antes de besar. Tócate la mano, abraza a la persona, date un saludo amigable, sonríe. La conexión establecida te ayuda a sentarte cómodo, y hará que el beso sea mucho más dulce.

3. Procura el momento adecuado

Elige el momento adecuado para besar; trata de evitar lugares públicos, con menos presión. Algunos buenos sitios para besar podrían ser tu casa, tu habitación o cualquier otro lugar cómodo en el que ambos estén seguros. Si quieres, puedes hacer que la experiencia sea romántica enciendo unas velas o poniendo una canción tranquila.

4. Dale pistas visuales

No es necesario ser un experto en el campo para decir si se quiere o no besar a alguien. Los gestos y expresiones corporales son perfectos indicadores de si la otra persona está lista para besar. Puedes notar una mirada entrecerrada, una sonrisa soñadora, un toque suave en tu brazo; estos son algunos ejemplos para saber si hay algún interés mutuo para besar.

5. Asume la posición

Cuando estés listo para el beso, acércate cerca de la persona con la cabeza ligeramente inclinada. No te des por vencido rápidamente; espera un poco para que la otra persona responda tus gestos. Una vez que ambos estén listos, acerca tu cabeza a la de ellos para enlazar el beso.

6. Toma tu tiempo

Tu primer beso puede no ser perfecto, pero es importante relajarse y disfrutar del momento. Besa lentamente y siente la conexión que hay entre ambos. Trata de mover los labios y usar tu lengua para explorar la boca de la otra persona. Si se establece una buena conexión, puedes besar un poco más profunda y rápidamente.

7. Asegúrate de validar sus sentimientos

Confirmar los sentimientos del otro publicamente, si es posible, es una buena forma de asegurarse de que la otra persona sienta lo mismo. Esto también confirma que el beso fue mutuamente aprobado y ambos disfrutaron el momento.

Conclusion

Besar a alguien por primera vez puede ser una situación algo desconcertante, pero también es una experiencia increíble que nunca podrás olvidar. Si sigue estos consejos, definitivamente tendrás la mejor experiencia de beso posible.