Como Bloquear Paginas De Chrome


¿Cómo bloquear sitios web en Chrome?

Chrome es el navegador más popular disponible, pero también viene con algunas características para ayudar a controlar lo que ven sus usuarios. Bloquear páginas especificas en Chrome le permite a los padres limitar el acceso de sus hijos a contenido web inapropiado. Afortunadamente, Chrome ofrece diferentes maneras para bloquear sitios web.

¿Por qué debería bloquear sitios web?

Los padres a menudo quieren bloquear contenido inapropiado para evitar que sus hijos vean material abusivo, violento o sexualmente explícito. Bloquear sitios web especificos también puede ser una forma efectiva de limitar el tiempo que sus hijos pasan en actividades no productivas en la computadora, tales como jugar videojuegos o ver videos en YouTube. Si bien muchas empresas confían en el filtrado de contenido o bloquean contenido de todo el sitio, algunos prefieren bloquear los sitios web individualmente para limitar el acceso a estos contenidos.

Cómo bloquear sitios web en Google Chrome

Hay varias formas de bloquear sitios web en Chrome. Estos son algunos de los métodos más comunes:

  • Utilizar una extensión de Chrome para bloquear el contenido: hay muchas opciones disponibles en la Web Store, desde extensiones que ofrecen un control muy específico sobre los sitios bloqueados hasta otras que ofrecen un bloqueo previamente configurado de sitios web habituales. Muchas de estas aplicaciones permiten bloquear por palabra clave, por lo que puede bloquear los nuevos sitios que coinciden con sus criterios.
  • Configurar Chrome para bloquear el contenido: Chrome ofrece una sección de «Configuración de restricciones de contenido» que le permite a los padres configurar varias restricciones sobre los sitios web que están disponibles para cada usuario de Chrome. Esta opción permite bloquear contenido web basado en etiquetas y listas blancas / negras.
  • Utilizando una herramienta de filtrado de contenido: hay muchas herramientas de filtrado de contenido disponibles para bloquear contenido en Chrome, como OpenDNS. Estas herramientas permiten a los padres configurar el filtrado de contenido en la base de palabras clave para bloquear el contenido inapropiado, y también proporcionan estadísticas para que los padres vean qué sitios web se visitaron desde el ordenador.

Bloquear sitios web en Chrome es una gran manera de mantener la seguridad de sus hijos y limitar su tiempo de uso de la computadora. Utilizando una de estas tres opciones, puede bloquear los sitios web inadecuados, asegurando que sus hijos permanezcan seguros y el tiempo gastado en línea sea tiempo productivo.

¿Cómo bloquear y desbloquear páginas de Internet en Google Chrome?

Cómo cambiar la configuración de todos los sitios En tu computadora, abre Chrome, En la esquina superior derecha, haz clic en Más. Configuración, Haz clic en Privacidad y seguridad. Configuración de sitios, Selecciona el parámetro de configuración que quieras actualizar :

Para bloquear una página de Internet en Google Chrome:

En la sección de «Sitios web» del menú Configuración de sitios, haz clic en el Botón «+» para agregar un sitio web a la lista de bloqueos.

Introduce la dirección web que quieras bloquear y haz clic en «Agregar intención».

Para desbloquear una página de Internet en Google Chrome:

En la sección de «Sitios web» del menú Configuración de sitios, busca la dirección web que quieres desbloquear y haz clic en el icono X junto a ella.

Luego presiona «Eliminar intención» para desbloquear la página web.

¿Cómo bloquear una página en Chrome 2022?

Bloquear páginas web desde Google Chrome Pulsa sobre el menú desplegable de ‘Configuración avanzada’, Pulsa sobre ‘Privacidad y seguridad’, Pulsa sobre ‘Configuración de contenido’, Bloquea ‘Imágenes’ y ‘JavaScript’ para limitar el uso de la página web, Pulsa sobre ‘Controles de sitios web’, Pulsa sobre ‘Añadir’ para incluir la dirección web que deseas bloquear, Pulsa sobre el botón ‘Terminado’.

¿Cómo bloquear el acceso a páginas para adultos en Google Chrome?

Cómo activar o desactivar SafeSearch En tu teléfono o tablet Android, abre Google app, En la parte superior derecha, presiona tu inicial o foto de perfil Configuración. SafeSearch, Activa o desactiva SafeSearch. Si ves un Candado en la parte superior derecha, significa que la configuración de SafeSearch está bloqueada . Para cambiar la configuración, debes firmar con con tu cuenta de Google.

¿Cómo puedo bloquear una página web?

Cómo bloquear un sitio web en Chrome Ve a la tienda online de Chrome y busca Block Site, Haz clic en el botón ‘Agregar a Chrome’ en la parte superior derecha de la página, Se te pedirá que confirmes tu elección, Encontrarás un icono que dice: ‘Bloquear Página web’ en la parte superior derecha de tu navegador , Haz clic en él y ingresa la dirección URL de la página que quieres bloquear, HASTA aquí ya hayas bloqueado exitosamente una página web.

LEER   Como Medir El Oxímetro