Como bloquear ventanas emergentes con google chrome

Cómo bloquear ventanas emergentes con Google Chrome

Google Chrome es uno de los navegadores web más usados alrededor del mundo.Incluye herramientas y características pensadas para mejorar tu experiencia de navegación, tales como el bloqueador de anuncios, herramientas para controlar las cookies y el bloqueo de ventanas emergentes.

Cómo bloquear ventanas emergentes con Google Chrome

Paso 1:

Abre el navegador Google Chrome, asegurate de que la última versión esté instalada para asegurarte de que el bloqueador
de ventanas emergentes funcione correctamente.

Paso 2:

En la parte superior de la pantalla selecciona la opción «Opciones» (gear icon).

En la ventana de Opciones, selecciona la pestaña «Avanzado».

Paso 3:

En la parte derecha en la sección «Privacidad y seguridad», haz click en el botón «Configuración de contenido».

Paso 4:

En el menú desplegable, selecciona la opción «Bloqueador de ventanas emergentes» y selecciona tu preferencia (off/on).

Activa tu bloqueo de ventanas emergentes:

  • Si deseas habilitar el bloqueo de ventanas emergentes solo para la página actual que visitas, haz click en «Activar el bloqueo para la página actual».
  • Si desea bloquear todas las ventanas emergentes, haz click en «Activar el bloqueador de ventanas emergentes para todas las páginas».

Ejemplo:

Suponga que desea bloquear todas las ventanas emergentes en el navegador Google Chrome. Primero abra el navegador, asegúrese de que la última versión está instalada. Seleccione «Opciones» (gear icon) en la parte superior de la pantalla. En la ventana de «Opciones», seleccione la pestaña «Avanzado» en la parte derecha de la ventana. Seleccione el botón «Configuración de contenido» ubicado en la sección «Privacidad y seguridad». En el menú desplegable, seleccione el «Bloqueador de ventanas emergentes» y seleccione «Activar el bloqueador de ventanas emergentes para todas las páginas».

Ahora todas las ventanas emergentes serán bloqueadas cuando visites el navegador Google Chrome.

Cómo bloquear ventanas emergentes con Google Chrome

Bloquear ventanas emergentes con Google Chrome es un tema que preocupa a mucha gente. Si quieres impedir el mal uso de anuncios y otros programas no deseados, sigue los pasos de este tutorial.

1. Abre Google Chrome

En la barra de direcciones, escribe chrome://settings/ y presiona Enter.

2. Activar los bloqueadores de ventanas emergentes

Busca la sección llamada «Privacidad y Seguridad» y haz clic en el enlace «Configuración de contenido». Luego, selecciona «Bloquear ventanas emergentes» entre las opciones.

3. Excepciones para bloquear ventanas emergentes

Si necesitas añadir alguna excepción para bloquear ventanas emergentes, haz clic en «Excepciones». Esto te permitirá prevenir el bloqueo de ciertos tipos de contenido para sitios web específicos o para todos. Las excepciones son:

  • Direcciones de sitios web específicos
  • Direcciones de subred
  • Direcciones de dominio

4. ¿Cómo se comportan los bloqueadores de ventanas emergentes en Google Chrome?

Los bloqueadores de ventanas emergentes bloquearán todos los anuncios y contenido no deseado que se abran en una ventana emergente. Esto significa que las ventanas emergentes ya no se abrirán automáticamente cuando entres en un sitio web. Si ves algún contenido bloqueado, también puedes bloquearlo manualmente.

5. Ejemplos de contenido bloqueado

Los bloqueadores de ventanas emergentes de Google Chrome pueden bloquear los siguientes tipos de contenido:

  • Anuncios
  • Videos
  • Programas descargables
  • Programas maliciosos
  • Contenido no seguro

Ahora que ya has aprendido cómo bloquear ventanas emergentes con Google Chrome, ser mas difícil que programas no deseados se te coloquen junto a tus navegaciones.

Cómo bloquear ventanas emergentes con Google Chrome

Google Chrome incluye un mecanismo útil que le permite deshabilitar las ventanas emergentes de los sitios web. Esto puede ayudar a aumentar su navegación en línea, eliminando anuncios, alertas y ventanas inesperadas para mejorar su comodidad, velocidad y privacidad. Aprender a bloquear estos pop-ups es sencillo, siga los pasos a continuación para descubrir cómo hacerlo.

Aprenda cómo bloquear ventanas emergentes con Google Chrome:

  • Abre Google Chrome y presiona el botón Menu situado en la esquina superior derecha.
  • Seleccione Configuración en el menú.
  • En el panel izquierdo, elija Privacidad y Seguridad.
  • En la sección Privacidad y seguridad, seleccione Sites y contenido bloqueado.
  • Active el interruptor Bloquear ventanas emergentes.

Una vez que hayas completado este proceso, Google Chrome parará la mayoría de las notificaciones emergentes y pop-ups que se abren al visitar un sitio web.

Ejemplo:

Supongamos que estás navegando en la web y un sitio web intenta abrir una ventana emergente no deseada, Google Chrome le advertirá automáticamente y bloqueará la ventana emergente para prevenir cualquier tipo de actividad maliciosa.

Recuerde:

Así puedes bloquear la mayoría de ventanas emergentes y notificaciones no deseadas en Google Chrome. Si aún observas ventanas emergentes inesperadas, probablemente estás siendo víctima de algún tipo de malicioso software en tu computadora, revisa tu sistema con una herramienta de seguridad y elimina el malware para restaurar la seguridad y la privacidad en tu computadora.

Deja un comentario