Como buscar a alguien en tinder


Cómo buscar a alguien en Tinder

Tinder es una de las aplicaciones de citas y conexiones más populares en la actualidad. Aunque la mayoría de sus usuarios usan la aplicación para conocer nuevas personas, muchos también quieren utilizar Tinder para encontrar a alguien en particular. Si quiere saber cómo buscar a alguien en Tinder, siga estas instrucciones.

Instrucciones

  1. Abra la aplicación Tinder y haga clic en el botón de perfil en la esquina superior izquierda de la pantalla. Esto le llevará a la pantalla de configuración de cuenta.
  2. Haga clic en el botón «Editar perfil».
  3. Haga clic en el botón «Ver Cuentas Encontradas» para ver cuentas coincidentes con su perfil.
  4. Escriba el nombre de la persona que está buscando y presione el botón de búsqueda para ver resultados relacionados. Si encuentra a la persona que está buscando, haga clic en el perfil para conectarse con ellos.

Es importante tener en cuenta que no todas las personas estarán disponibles en Tinder. La mejor manera de encontrar a alguien en particular es hacer una búsqueda de nombre completo en la aplicación. Si no encuentra información sobre la persona que está buscando, intente buscar en otros sitios web, como Facebook o Twitter, para obtener más resultados.

Ejemplo:

Supongamos que quiere encontrar a su amigo David en Tinder. Para hacerlo, abra la aplicación, vaya a la sección de «Editar Perfil» y haga clic en el botón «Ver Cuentas Encontradas». Luego escriba «David» en el campo de búsqueda y presione el botón para buscar. Si encuentra a David en la lista de resultados, puede hacer clic en el perfil para conectarse con él.

Si no encuentra a David, intente buscarlo en otros sitios web, como Facebook o Twitter, para obtener más información.

Deja un comentario