Como Calcular Credito Hipotecario


Cómo Calcular un Crédito Hipotecario

Un crédito hipotecario es uno de los tipos de préstamos más grandes y a largo plazo que una persona puede obtener y es una de infinitas de de opciones de financiamiento disponibles para comprar una vivienda. Es importante saber cómo calcular un crédito hipotecario adecuadamente para asegurarse de que está dispuesto a pagar la cantidad adecuada e incluso para reducir la cantidad que debe por intereses.

Paso 1: Determine el Monto de la Hipoteca

  • Primero, decida qué monto de hipoteca es aceptable para usted.
  • Determine el precio de la propiedad, los ahorros que posee para una entrada inicial y los costos adicionales a la hipoteca (como los gastos de cierre de la casa).
  • Reste la paga de entrada inicial de la hipoteca de la casa.
  • Su hipoteca total será el precio neto de la propiedad menos la paga de entrada.

Paso 2: Calcule el Pago Mensual

  • Una vez que haya determinado el monto total del préstamo, determine la tasa de interés. La tasa de interés influyen en su pago mensual.
  • Tenga en cuenta el tipo de crédito hipotecario que seleccionará (fija u ajustable) para poder calcular correctamente las tasas de interés.
  • La taza de interés se aplicará a la cantidad de préstamo y se multiplicará por el número de meses en los que se extienda el préstamo para obtener el costo total de sus intereses.
  • Su pago mensual se calculará sumando los intereses a la cantidad de la hipoteca y dividiendo esa cifra total entre el número de meses en los que se extenderá el préstamo.

Paso 3: Calcula el Costo Total del Préstamo

  • Suba la tasa de interés a la cantidad total del préstamo para saber el costo total de los intereses que debe pagar.
  • Agregue el costo de los intereses al monto inicial del préstamo para obtener el costo total de su hipoteca + los intereses.

En resumen, el proceso para calcular un crédito hipotecario incluye determinar el monto de la hipoteca, cálculo del pago mensual y el cálculo del costo total del préstamo. Después de calcular un crédito hipotecario, sepa que aún estará sujeto a las reglas y regulaciones de la entidad bancaria/otro prestamista con el que usted obtenga la hipoteca.

¿Cómo se calcula el pago de un crédito?

Para calcular cuota préstamo usa la siguiente fórmula: % EA + costo seguros + mantenimiento + la información proporcionada por el usuario (monto del préstamo y plazo)….Fórmula para calcular cuota fija de un préstamo Monto => (valor a ser prestado), n => numero de meses (Plazo),, %MV => Tasa Efectiva Mensual

Cómo Calcular un Crédito Hipotecario

Un crédito hipotecario es un préstamo a largo plazo con una propiedad inmueble como garantía. Si desea comprar una casa con financiamiento, necesitará calcular los números para determinar si se califica y cuál es la cantidad hipotecaria que puede manejar.

Pasos para calcular un crédito hipotecario

  • Paso 1: Determine cuánta deuda puede pagar cada mes. Esto se conoce como la relación deuda / ingresos y varía según la economía local y los estándares de la entidad de préstamos. Calcule sus ingresos netos disponibles, luego desglóselos en los pagos necesarios (hipoteca, facturas, tablas, etc.). El porcentaje restante determina el porcentaje de su ingreso disponible para el pago hipotecario.
  • Paso 2: Determine un precio de casa que pueda pagar. Utilice la cantidad hipotecaria asignada recién Calculada y multiplíquela por el número de promedios para determinar el precio de lista máximo para el que calificará.
  • Paso 3: Determine el pago mensual para el préstamo hipotecario. Multiplique el saldo del préstamo o el precio de la casa por la tasa de interés anual para llegar al interés anual. Luego del interés anual, agregue los cargos de cierre. Calcule el porcentaje de la tasa de interés a pagar cada mes y multiplíquelo por el saldo principal del préstamo para obtener el pago mensual del préstamo.

Consejos

  • Obtenga una idea de los diferentes tipos de préstamos hipotecarios disponibles y el costo total del préstamo antes de realizar cualquier solicitud.
  • Obtenga su crédito y verifique si alguna deuda está evitando que califique para un préstamo hipotecario. Esto ayudará a asegurar que obtiene el mejor préstamo hipotecario disponible para usted.
  • Trate de calificar para un pago hipotecario inferior al 25 al 30% de sus ingresos mensuales para evitar quedar endeudado.

Se pueden realizar cálculos manuales para calcular un préstamo hipotecario, una tarea que, como todo, suele ser mucho más sencilla con la ayuda de un calificador de préstamos hipotecarios. Si bien hay algunos sitios en línea para calcular el coeficiente de endeudamiento, verificar el historial de crédito y hacer un cálculo hipotecario, la mejor manera de obtener el mejor préstamo hipotecario para sus circunstancias es el asesoramiento de un corredor de bienes raíces.

LEER   Como Es El Algodoncillo en Los Bebés