Como Calentar a Una Mujer Por Llamada


Cómo Calentar a Una Mujer Por Llamada

Las Buenas Líneas

• Utiliza lenguaje provocativo y divertido.
• Haz preguntas inspiradoras.
• Haz promesas de lo que la espera si la ves.
• Muestra tu interés sincero.
• Expresa lo mucho que te gustan sus cualidades.
• Di siempre lo que sientes.

Consejos

  • Muestra interés por ella: Pregúntale qué tal le ha ido el día, muestra tu interés en sus planes para el fin de semana, escúchala con atención. Esto demuestra que le tienes en cuenta y la hace sentir especial.
  • Nunca la presiones: No presiones a la mujer para que se comprometa de una forma u otra. La presión y el juego de seducción deben ser muy sutiles para obtener el mejor resultado.
  • Cuéntale una historia: Cuéntale una divertida historia que haya pasado contigo, algo que la haga reír y la haga sentir cercana a tu vida.
  • Hazle cumplidos: Utiliza cumplidos sutiles y genuinos que refuercen su autoestima sin resultar ser demasiado ñoño.

Cómo Evitar Errores

  • No la insultes, nada de halagos poco sinceros. Esto sólo hará que se aleje.
  • Evita intromisiones en su vida personal. Mantén la conversación ligera.
  • No le cuentes tus problemas, encuentra consejos en otros lugares.
  • Evita hablar demasiado sobre ti mismo. Muchas veces resulta aburrido para la persona al otro lado de la línea.
  • No empieces con bromas o temas polémicos. Esto puede sonar desagradable y amenazar su seguridad.

Conclusión

Calentar a una mujer mediante una llamada toma un poco de habilidad, pero no tiene por qué ser complicado. Busca situaciones en las que puedas mostrar tu interés sincero, mantén la conversación ligera sin intromisiones en su vida personal, y haz que reír contándole tus experiencias. Utiliza algún lenguaje provocativo pero sutil para hacer la llamada divertida y diferente. Así la harás sentir especial y conseguirás que quiera verte.

¿Cómo hacer mojar a una mujer por chat?

Estas son algunas cosas que puedes decirle: “Quiero pasar mis manos por tus muslos”….Describe la forma en la que hace sentir a tu cuerpo. “Estoy tan excitado con solo estar cerca de ti”, “Me excitas tanto”, “Todo mi cuerpo se estremece con solo verte. No tienes idea de lo bien que me haces sentir” , “Me encanta cómo me siento cuando te toco”, “No puedo dejar de pensar en tus labios”.

También puedes hablarle sobre lo que harías si estuvieran juntos en persona, como: “Me encanta cuando mis manos recorren tu cuerpo para descubrir todas tus áreas sensuales”, “No hay nada mejor que sentir tus labios en mi piel al besarte”, o “Me encanta imaginarme cómo sería sentir tu cuerpo desnudo junto al mío”.

¿Cómo poner caliente a alguien por chat?

Puedes enviar un mensaje diciéndole cómo le va todo o qué piensa hacer esta noche, si te atreves no tengas miedo de hacerle algún cumplido. Dile que le extrañas, que te apetece mucho estar con él y que esperas no molestarle. Pide su opinión sobre una película o juego, o pregúntale qué planes tiene para el fin de semana. Intenta establecer el tono y mantener la conversación con emoción. Si sientes que afinan entonces añade algunos detalles sensuales. Pídele que te hable sobre alguna experiencia intima que hayan compartido juntos y dile que anhelas esas emociones. Dale pequeños consejos para que sea mejor para los dos o envía una imagen de algo que te gusta. Aunque la situación recomiendan sea formal, no dudes en decirle algo que le duela en su esencia y lo haga sentir algo que él provocas dentro de él.

¿Cómo calentar a alguien por teléfono?

Llama a su teléfono y háblale con una voz suave y sexy. Llama a su teléfono y háblale con una voz suave y sexy, Exprésale que lo extrañas mucho, Descríbele lo que tienes puesto, Dile que deseas estar a su lado para que te arranque toda esa ropa, Precísale con suma exactitud qué te gustaría que te hiciera al verse contigo, Reconócelo como el amor de tu vida.

¿Cómo calentar a mujer con palabras?

Si quieres seducir a una mujer con palabras, lo primero que debes hacer es entablar conversación con ella. Este punto es muy importante, pues el acercamiento creará ya una opinión sobre ti en ella. Lo mejor es acercarse sin más, sin titubear demasiado y sin usar frases hechas del tipo “¿vienes mucho por aquí?”.
Por supuesto, clave en este punto es la coherencia, sobre todo si queremos que la conversación evolucione positivamente. Un hábil animal de compañía puede abrir con éxito una tertulia con una mujer atractiva, pero no caerá en lo inverosímil.

Una vez establecida la conversación, un buen principio es hablar sobre cosas en las que os podáis poner de acuerdo, como aficiones, gustos, hobbies, etc. Esto permitirá demostrar interés por ella y lograr intimidad.

Luego, a medida que el tiempo pase, el tono de la conversación puede tornarse un poco más atrevido. Piensa en cosas favorables que decir sobre ella, frases como “estás preciosa hoy”, o bien comentarios agradables y divertidos sobre otras cuestiones.

Recuerda, el objetivo no es cansarla con cumplidos, sino divertirla, con paletteo y bromas. De este modo, estarás dándole a entender que te encuentras cómodo hablando con ella y, si se siente cómoda contigo, es más fácil que se abra. Finalmente, si sientes que hay feeling, inténtalo, pero con tacto.

LEER   Como Saber La Clave Del Celular De Mi Esposo