¿Cómo cambiar el color de la barra de tareas en Windows 7?
La barra de tareas de Windows 7 se ha convertido en un instrumento muy útil para el uso de su computadora. Aún así, tal vez desee que su computadora sea un poco más individual o adaptar el color para crear más un ambiente de trabajo y relajación. Cambiar el color de la barra de tareas en Windows 7 es bastante simple, no necesitas ser un experto en informática para hacerlo. A continuación se muestran los pasos a seguir para lograrlo:
Pasos a seguir para cambiar el color de la barra de tareas de Windows 7:
- Haz clic en el botón Inicio en la parte izquierda de la barra de tareas.
- Selecciona el panel de control en el menú de la derecha.
- Selecciona Personalizar en el menú izquierdo del panel de control.
- Ahora puedes elegir entre varios colores diferentes y para ello, simplemente haz clic en el color deseado.
- Haz clic en el botón Aceptar para aplicar los cambios
De esta manera, habrás cambiado exitosamente el color de la barra de tareas en Windows 7. Si deseas volver a la configuración predeterminada, simplemente vuelve a repetir los pasos mencionados anteriormente. Esta operación es sencilla, rápida, sin complicaciones y no tomará más de unos minutos.
¿Cómo cambiar la apariencia de la barra de tareas de Windows 7?
Cómo cambiar la apariencia y el lugar de la barra de tareas Haz clic con el botón secundario del mouse en la barra de tareas y, en el menú desplegable, posiciona el puntero del mouse sobre. Barras de herramientas, Puedes elegir agregar cualquiera de las siguientes barras de herramientas: Barra de tareas, Bloque de Notas, Barra de herramientas de Windows o Navegador web.
También puedes personalizar controles en la barra de tareas para añadir o quitar botones. Para ello, haz clic con el botón secundario del mouse en la barra de tareas y selecciona la opción «Personalizar» en el menú desplegable. Aquí puedes elegir qué botones mostrar en la barra de tareas. Si deseas cambiar el color de la barra de tareas, haz clic derecho en cualquier otra parte de la barra, selecciona la opción «Personalizar» y, en la pestaña «Colores», puedes elegir el color de la barra.
¿Cómo hacer para cambiar el color de la barra de tareas?
Personalice los colores del botón Inicio, la barra de tareas y el centro de acciones (esta opción solo está disponible si selecciona Oscuro o Personalizado como color Windows color). Elija colores de énfiz con los que contraste o que coincidan con el papel tapiz y Windows color.
1. Abra el menú Inicio y diríjase a Configuración.
2. Seleccione Personalización > Colores.
3. Haga click en el botón «Ubicar configuración avanzada» para desplegar más opciones.
4. Haga click en el cuadro desplegable para seleccionar el color de la barra de tareas.
5. Seleccione el color deseado de la lista de opciones.
6. Haga click en el botón Aceptar para guardar los cambios.
¿Cómo cambiar el color de la barra de tareas a negro?
Como poner la Barra de Tareas de COLOR NEGRO en Windows 11 …
1. Haz clic derecho en la barra de tareas en la esquina inferior derecha de tu pantalla.
2. Selecciona la opción Personalizar.
3. En la parte inferior izquierda de la ventana, selecciona el color Negro o uno similar.
4. Haz clic en Aceptar para confirmar los cambios.
¡Y eso es todo! Tu barra de tareas ahora debería estar de color negro.
¿Cómo cambiar el color de Windows 7?
Cambiar colores en modo personalizado Seleccione Inicio > Configuración, Seleccione Personalización>colores, En Elegir el color,seleccione Personalizado, En Elegir el modo de Windows predeterminado,seleccione Oscuro, En Elegir el modo de aplicación predeterminado,seleccione Claro u Oscuro , En color de escritorio,seleccione un color de la lista presionando la flecha hacia abajo. Puede cambiar el color seleccionando un color de la lista desplegada.